Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 168

Vista híbrida

Patriarca
    Poder de reputación
    26

Predeterminado

Concuerdo con don Medieval Blue 16 en lo extrañado que debe estar Allende en su tumba, en mi opinión viendo a sus correligionarios que gobernaron Chile por 20 años para las transnacionales y el poder económico (Lagos terminó su mandato siendo AMADO por los empresarios y la desigualdad creció increíblemente en ese periodo).

Les recomiendo ver las entrevistas a Marcel Claude y sus críticas a la Concerta. Creo que vale la pena votar por él en primera vuelta.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Cita Iniciado por Rima Pudendi Ver mensaje
    Les recomiendo ver las entrevistas a Marcel Claude y sus críticas a la Concerta. Creo que vale la pena votar por él en primera vuelta.
    Yo, lo vengo leyendo hace rato. En un principio, tenía mis dudas, por el sólo hecho de ser economista (hay personas prejuiciosas y yo ), después se convirtió en opción, por no ser de ninguno de los conglomerados (en el papel) y su carácter y canas, me terminaron de convencer
    El domingo lo vi en Estado Nacional, me reí bastante de cómo trató a la mayoría de los panelistas.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Yo, lo vengo leyendo hace rato. En un principio, tenía mis dudas, por el sólo hecho de ser economista (hay personas prejuiciosas y yo ), después se convirtió en opción, por no ser de ninguno de los conglomerados (en el papel) y su carácter y canas, me terminaron de convencer
    El domingo lo vi en Estado Nacional, me reí bastante de cómo trató a la mayoría de los panelistas.
    Lamentablemente el señor Marcel ha cometido errores serios en diversos ambitos cuando trabajo para la concertación en el ministerio de hacienda, situaciones que afortunadamente no se materializaron. Ante el consumo de leña en el sur del país, quería aplicar medidas más radicales que las del actual ministro de salud, él era partidiario de no consumir másleña pues según unos estudios estadisticos según él se agotarían los bosques en tres años, esto lo dijo aplicando una tabla y datos estadisticos sin conocimientos de lo que es un plan de manejo forestal, entre otros elementos culturales y sobre el manejo de la madera.

Hasta ahora un solo candidato se ha manifestado en relación al tema de leña, en forma medianamente acertiva y no como el señor Claude y no por la contingencia del momento...

Sin mencionar que temas relacionados a su vida personal como el no pago de la pensión de alimentos de sus hijos...

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

la primaria hay dos bloques alianza con tonto y retonto como les han llamado en twitter a Allamand y Longueira.

En la concerta los cuatro que van son Bachellet, Velasco, Orrego y Gomez.

No hay más los demás son independientes en el caso de Franco Parisi y Tomás Jocelin-Holt o con partido en el caso de Marco Enriquez-Ominami y su partido progresista Marcel Cluaude con los humanistas y Sfeir con los ecologistas y no estarán en la papeleta de fin de mes.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por solitario Ver mensaje
    la primaria hay dos bloques alianza con tonto y retonto como les han llamado en twitter a Allamand y Longueira.

En la concerta los cuatro que van son Bachellet, Velasco, Orrego y Gomez.

No hay más los demás son independientes en el caso de Franco Parisi y Tomás Jocelin-Holt o con partido en el caso de Marco Enriquez-Ominami y su partido progresista Marcel Cluaude con los humanistas y Sfeir con los ecologistas y no estarán en la papeleta de fin de mes.
    Solito... en la Alianza son tonto y retonto... en la Oposición so Los 4 Chantásticos...ja
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Marcadores