Encontré Genial esto dedicado al Cuentero de Parisi:
![]()
Encontré Genial esto dedicado al Cuentero de Parisi:
![]()
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Es chistosa la "política"...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Jjajajajajajajajjajja...lo mejor de la política, el humor.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Para que vean que todo es un TONGO...le pongo el siguiente enlace...DE LOS AMIGOS DE CARRETE...Puagggggggg!!!
http://www.lacopucha.com/politica/20...-playita-foto/
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Siguiendo con los temas humoristicos como mi cumpa rima
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
oYE IGUALITA...JA..
...
Jajajaja, pero el culo se parece al del Cura, y la cara del mamado, es la del cura!!!!!!!!!!!
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Ahí no puedo opinar...no he visto la Raja del cura... si tú lo dices...en problemas de pareja no me meto...ja
...
Esta la encontré wena....ja
![]()
...
...dESDE HACE TIEMPO QUE ESTAN IMPLEMENTANDO LAS PROHIBICIONES....RECUERDO CUANDO SE PROHIBIO FUMAR EN LUGARES COMO PUB Y CAFE CON PIERNAS ...AHORA QUIEREN PROHIBIR LA SAL DE LOS RESTAURANTES....QUE ONDA????...POR QUE NO SE PREOCUPAN DE LAS AFP...MEJOR....
![]()
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
Los honorables que necesitan justificar los millones que ganan, haciendo creer a la gente q están trabajando por ellos, al estar preocupados de su salud.
lO APOYO...ENCUENTRO UNA SOBERANA ESTUPIDEZ ANDAR PREOCUPADOS DE LA SAL ANTES QUE CASOS TAN GRAVES COMO LAS AFP Y DEMASES....
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Además q la sal es súper barata......shiiaaa
se viena la marcha de los saleros de cahuil
Este weón hace dupla con el Peka... ja
tirrivle ortografya...
...
Todavía le Insisto... IGNACIO WALKER... es un infiltrado... ojo, ojo,
...
Marcadores