Que te pille un temblor en un motel con la TV afuera jajajaja que mierda hacer, algun consejo, manual de sobrevivencia?
Que te pille un temblor en un motel con la TV afuera jajajaja que mierda hacer, algun consejo, manual de sobrevivencia?
mijo....MUERTE ANTES QUE DESHONOR..
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Yo, si ando en un motel, no ando cagando a nadie.....pero no me gustaría salir en la tele, bajo ninguna circunstancia....es q la tele te engorda como 5 kilos galla!!!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
jajaja tienes que mostrar tu mejor cara
O los foreritos, de frente ajajajajja
Hay que ser harto weòn para ver la tele afuera de la pieza...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Jajjajajajajajajjajajajjajajaja... a veces, te resultan![]()
Juajuajua, leí el tema y no lo entendía... Faltaba la maldita coma u otra redacción.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Pero si yo lo entendí al toque!!!!...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Ya sé q no se trata de anécdotas el tema, pero considerando el bajo rating, procederé..
...el año pasado, por esas cosas del destino, los astros y planetas, estaba en un motel, muy bien acompañada...cuando de repente, suena el citófono y nos avisan q le echemos un vistazo al vehículo, porque había un incendio cerca a nuestra cabaña...no pasó a mayores y no tuvimos q salir arrancando en pelotas
![]()
Sip...Mejor que un moderador re nombre el tema en algo así como "historias moteleras"
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Y tú no eres moderador??
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Marcadores