Kftro; es verdad q el muestreo es menor, y que a todos alguna vez le ha pasado o lo uno o lo otro, o ambas, pero no las 2 seguidas, y con la misma mina.....Mucha la mala cuea !!!!!! Suponiendo q hubiera una tercera oportunidad, con los antecedentes anteriores, el weón va a estar tan nervioso q de seguro lo único q se le parará será el corazón...... Potro; si deja pasar mucho tiempo, se arriesga a q le pase lo mismo q al gil del cuento...
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Tay igual q el nuevo presidente; poniéndote el parche antes de la herida....
Oiga sita mala me tiene nervioso por que no se pone calzones????
Shi, q erÃÂ* fijón... tengo, metidos, pero tengo.
a yo pence que con todo esto que viene post 27 de febrero se le habian perdido... y de puro amoroso que soy le iba a enviar una encomienda con calzones nuevos...
Mandale unos colaless tipo hilo dental!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
...y que tiene que ver Piñera con que no se le pare al Mozuelo... Será por la frase: "LEVANTEMOS CHILE"...
jajajajajajajaja.... ese deberÃÂ*a ser nuestro lema... aunque claro, como en la polÃÂ*tica...una utopia nada mas....sniff...
Iniciado por El SeÑoR dELa QuErEnCia Y ud esta igual ke la gentuza......solo esperando el mas minimo descalabro para la crucifixion.......... no podis ser tan facho weonnn.....
SÃÂ* Querencio, sÃÂ*.....
claro Querencio Claro... en todo caso, yo si que soy de la gentuza...vaya que lo soy!!!
gentuza, partuza, obstuza, rusa es como una rima....MQ donde tay pa pagarte una `ta en la raja como tan sensible wn
NI idea... pero ....el que no corre... vuela.
Reglas del foro