Si se encuentra algún moderador o administrador ruego bajar mi publicación Gracias
SUSY MADURA Soy una mujer madura, apasionada, osada a tu altura de completa entrega, no solo te brindo un encuentro hot, seré tu compañera y cómplice
Iniciado por Susy Madura Si se encuentra algún moderador o administrador ruego bajar mi publicación Gracias Lista su solicitud Susy.... deduzco que después el encargado de su publicación se comunicará con ud. para ver los detalles Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Gracias el no estar publicada con ustedes no es por retiro solo por motivos XXXX....jiijjijiji continuare activa por mucho mas Besos
Iniciado por EL GRAN KING 8.0 susy vi su publicacion, y la verdad la felicito es muy guapa usted, ojala que la bajada de su publicacion se deba a que se gano algun premio millonario y ya no necesite estar en este foro publicada. Al final... tení tu pensamiento machista weón...ja... ese típico prejuicio que las minas de este rubro se la sufren todas...ja y para muestra un botón con la respuesta de la Señorita...ja
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Reglas del foro