Como dijo por ahí un forero, hace tiempo ke no nos juntamos y creo ke para el fin de semana del 21 de Mayo seria buena fecha. Se puede hacer el Viernes 17 o Sábado 18, la idea es ke el día elegido puedan ir la gran mayoría de los kalifornianos. El lugar, yo creo ke donde siempre, La Mansión, ahí tendrá ke hacer las gestiones el enkargado. La idea es compartir un asadito entre nosotros y las damiselas ke estén presentes y realizar un par de rifas expres. Saludos y ojala ke resulte la idea ... después ke se designe el día y con la lista de los asistentes, se calcula la cuota. Atte. TheWon
Nada es para Siempre !! https://youtu.be/fVs50gClPyU
interesante propuesta, me parece excelente, ojala los mas cxercanos a la mansion, gestiones esto, si no, buscar otro lugar
ya...entz quien se anota en la junta logiana..... Cuanto creen que debe ser la cuota por persona?
Silvio Berlusconi Ex-Mod
yo peeeeeeeeeeeeeeee
Yo me anoto
El Director EL DIRECTOR-fullback DreamTeam de la Hermandad
Lista Asado: 1.-pegaso1220 2.-El Director 3.-TheWon 4. Yo creo ke con $5000 de cuota esta bien.
1.-pegaso1220 2.-El Director 3.-TheWon 4. Vamos que se puede, vamos anotandonos, quien mas, quien mas?
aca igual
Ya don Silvio, si rifa un macho, me anoto
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
pues yo estoy disponible para esa rifa, sobre todo si es un solo numero, comprado por ti Angel malo ijijji
Iniciado por Ángel Malo Ya don Silvio, si rifa un macho, me anoto yo me postulo para usted mijita, me avisa nomas
Ragalados!!!...jajajjaja como a nadie le falta dios, ya tengo dos candidatos pa la tómbola
Lista Asado: 1.-pegaso1220 2.-El Director 3.-TheWon 4.-Silvio Berlusconi 5.-Angel Malo 6.-
1.-pegaso1220 2.-El Director 3.-TheWon 4.-Silvio Berlusconi 5.-Angel Malo 6.- kanchino
PROBLEM CTM ?
yo quiero ir quiero comer asado................... puedo ?
.
Avisen la Fecha, Hora y Cuota pa coordinar mi agenda, y me anoto Saludos
Iniciado por fabiolaxxx yo quiero ir quiero comer asado................... puedo ? Yo la llevo reina..... la paso a buscar y la llevo a comer carnecita Salu2.
Iniciado por ElDj Yo la llevo reina..... la paso a buscar y la llevo a comer carnecita Salu2. y dale porfiao mierda .. acuerdate lo que te paso con el ultimo amarillo .... WAPAAAAAAA
Me Anoto pal 21 de Mayo..."Al Abordaje muchachos" Lista Actualizada: 1.- Pegaso1220 2.- El Director 3.- TheWon 4.- Silvio Berlusconi 5.- Angel Malo 6.- kanchino 7.- Pablo_Alarcon
quiere decir que no puedo que fome queria carne .....
Iniciado por fabiolaxxx quiere decir que no puedo que fome queria carne ..... sele prepara unas ensaladitas ....que tanto de pepino
El teatro del absurdo jajajajjaa
a ver pongamos orden en esto jiijij la idea sería para el viernes 17 en la tarde?? confirmen lugar 1.- Pegaso1220 2.- El Director 3.- TheWon 4.- Silvio Berlusconi 5.- Angel Malo 6.- kanchino 7.- Pablo_Alarcon 8.- fabiolita 9.- 10.- quien mas???'
Iniciado por fabiolaxxx quiere decir que no puedo que fome queria carne ..... Y por k no puede ??? Anotese nomas po, cual es el problema ?? :P PD : Kanchino qliao .. pillo tu camioneta estaciona.. y waaapaaaa a cagar nomas... ajajaj Salu2.
no wei poh .. el sabado ... en la tarde .... ahhhhh toy hasta el loly ... el sabado tengo otro evento ... denle el viernes .. si llego llego .. si no mala cuea
yap, viernes 17 vamos quien se anotaaaaaa mas
Me anoto!
yo le pido permiso a mi mami y voy o_o W
Iniciado por fabiolaxxx yo quiero ir quiero comer asado................... puedo ? si linda seria grato compartir un asadito. Tendríamos que consultar al dueño de casa creo que no abría problema o sino cuando gane la rifa de nos comemos un asadito los dos
quien tiene buena llegada con los chicos de la mansión
Reglas del foro