ya te mande un mensaje intimo, perdon privado, sino pidele mi telefono a tu hermana o a tu pololo hutt y me llamas.
ya te mande un mensaje intimo, perdon privado, sino pidele mi telefono a tu hermana o a tu pololo hutt y me llamas.
falta lugar y se arma la junta...
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
te mande pv eso saludos
Chucha... tamos piti compa parece... dice bien clarito.... 7 PM, DONDE EL TIO REY !!!
Los que no cachan ... es en Lzo Arenas, serca de una cancha de futbol amateur... si no cachan todabia .. googleen
PD: Hutt... trata de kedarte hasta tarde... para no hacerla tan corta en tu casa
Salu2.
Jajajajjajaja, los weones pesaos...
q bueno q "el centro de eventos" cierra temprano, con las fotos de ayer, decidí sacar el pasaje de vuelta al tiro![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
entonces no vienes angel?? jajaja me lo imaginaba
viene pero se va temprano .. por lo que cache
PROBLEM CTM ?
pa los perdios mandenle un mp al hutt pa que le su telefono y les diga donde es... yo no tengo cobertura donde estoy haci que xupen la que cuelga .... nos vemos alla
saludos
PROBLEM CTM ?
ya no weeo mas ahi esta la movia
![]()
PROBLEM CTM ?
Ya miércale...Ahora que hay locación donde llegar...actualicemos lista y confirmemos...
1.- Pegaso1220
2.- El Director
3.- TheWon
4.- Silvio Berlusconi
5.- Angel Malo
6.- kanchino
7.- Pablo_Alarcon (confirmado)
8.- fabiolita
9.- ElDJ
10.- stay_gold
11.- txindoki_zaundarri
12.- regalonxxx
Quién mas?
Confirmada![]()
llegare pasao la hora .. problemas de ultimo minuto ..la wea
PROBLEM CTM ?
Empezaron los dramas....parecen minas![]()
y porque mejor una junta el 21 no pude ir suerte a los que fueron
weeeno...pa variar los mismo de siempre....y el resto ni señas...se inscriben pa puro figurar ....
De to2 mo2 les puedo contar q lo pasamos muy bien...harta risa...hartas anécdotas, se fue temprano la A.M. y aprovexamos de comprar + carne jajajaja...la cual no pude seguir degustando pq tuve q retirarme temprano tb....pero fui wnes...entienden...
Mención aparte puedo hacer para la presencia de la moderación y/o administración d este foro....PFFFFFF......una falta de respeto y sin mayúscula...(no confundir con la mea q pegaron en otro tema)....era la instancia de tomar conocimiento de varios temas q lamentablemente no se pueden tratar públicamente acá...
en fin....no por eso vamos a dejar de webear...luego + detalles
Salu2 a To2
ElHutt 2.0....ex ElHutt
lamnetablemente el mod tenia un compromiso en esos instantes.. pero si pude juntarme con unos que vienian de la junta... bortolo y thewon..... y tuve el placer de conocer el weon mas buena onda que he conocido el los ultimos tiempo....pocooooo sexi...notable...
asi que que para la proxima no falto !
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
Alkanse a llegar a la junta ...
muy buena onda como siempre, los mismos de siempre ke si se comprometen van ... y A.M. ke gusto verla después de tanto tiempo (el cual no ha pasado por usted) esta igual de wuapa ke siempre, muy simpatika.
Como dicen, de lo bueno .... poko ... y asi fue en esta okacion
El segundo tiempo, esa es otra historia, escrita por mi parner Bartolo, Berlusconi y el harkor Poco Sexy ... muy bueno todo !!
Tsssss ... yo SI ... que alcnace a llegar ctm ...y eso que venia de la conxetulejooo igual alcance mi peazo mmmmmmm de carne ....
Mencion aparte de asado express del TNK ... una welta
..ya camo picoteando .... Jojojojo
PROBLEM CTM ?
Ustedes dijeron q "Casa piedra" cerraba temprano y en base a esa información, yo programé a mis otros clientes, sino, me hubiese quedado hasta más tarde.
Luego haré el reporte de la minijunta, sólo decir q lo pasé muy bien, me reí harto (bueno q no es muy difícil hacerme reir)
TheWon, te faltó decir; "no pasan los años, SE QUEDAN"![]()
Olvidé mencionar q Kanchino es casi igual a su avatar...me gustó, tiene un "no sé qué"![]()
Quedé con ganas de ir y de pasó conocer a A.M. pero por razones de fuerza mayor tuve que perderme la mega junta.
(Disculpa TGK si lastimo tu corazón pero tenia que decirlo, es lo que és)
No te disculpo, te pasaste un cambio vay muy rapido...
Jajajjajajajajajaja...q lindo.
chucha me ensarté . la junta era el 18 y tenía por título 21 de mayo...
después te lo pago
mañana hablamos
voy altiro
te mando mail.
weno todo, por lo que me acuerdo o hasta lo que me acuerdo, colega berlusconi buena onda y gran paciencia, con el jugoso que es mi otro yo, tenemos que repetir ese recorrido tan de madrugada por locaciones por mi desconocidas.
PD: no tomo más¡¡¡¡¡¡
En vaso chico!!!!
Marcadores