Buenas tardes a tod@s; hace mucho tiempo que no posteaba en algún apartado de cafes, mis obligaciones laborales me alejaron de estos espacios hasta esperar el momento propicio de regresar, si mal que mal lo de caliente es parte de nuestra naturaleza y ante eso solo queda la aceptación y virvirla intensamente y con responsabilidad en los templos de la cafeina.
Recordando mis antiguas andanzas evoque los tiempos de la secretaria, en este cafe, cuando las barras estaban al medio y al verme llegar venia ronroneando y gateando por la barra acercandose a este servidor, pero bueno me encontre que el lugar cambio bastante, partiendo por las ubicaciones, me atendi con una femina llamada Heidi, creo que asi se llamaba, delgada buen forro, atendio bien, el brebaje como final de cumbia, ahi no mas.
Me produjo sentimientos encontrados la atención, no tenga nada malo que decir alegre simpatica con el tiempo, besitos bien cuneteados y su agarrones, procede a informar otros menesteres, pero no va con lo mio.
En resumen buen momento, agradable conversación y lo demas queda a su astucia.
Saludos
Marcadores