Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 16 de 16

Ver modo hilado

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado Ruta a la antigua

Vengo recién llegando de un pequeño tour… Chucha, oriné como tres litros de tanto café bebido.

La cosa fue más o menos así. En la mañana me soné un poquito fuerte y tuve la tonta hemorragia, ahí caché al toque que necesitaba disminuir el calor corporal, y mis patitas solitas empezaron a danzar al ritmo de un sebucán imaginario que me llevaron a pleno barrio Franklin.

1. CAFÉ MASSAGGE.

Relativamente nuevo, bonita barra con neones envidrados, lindo piso y murallas aun vírgenes… shiaaaa…

Habían tres cachupinas, nota 5,5. Me llamó la atención las nalguitas pomposas de una damita. Pero justo subió al 2° piso con un califa.

Mala cueva mía, pero me encontré con una conocida. Anaiz se llama y su efusividad no me permitió elegir a otra chicuela. Buena conversa, su perreo místico… Y yo que no tenía muchas ganas de batir la lengua, le agarré a la primera oportunidad el culito.

Luego calugazos varios, su reconocimiento dactiloscópico, slurp, chump… argggg.

Me indicó que arriba, el perreo con masaje sale 5.000. Otros datos por interno.

2. CAFÉ SEXY WOMAN.

Entré y habían dos flaquitas exquisitas, retribuyendo maternalmente el consumo de los parroquianos. Me trajeron mi agüita sedimentada, y ahí estuve, sin ponerle ni quitarle… 20 minutos esperando. Me volvió la hemorragia, mientras fisgoneaba la intensa llave de sopapo que le hacían a un califa, así que decidí marcharme.

Pero fui ampliamente recompensado por Natalia, que emergió del camarín para regalarme un baile sensualísimo… Si la ropita hasta le olía a detergente. Culito grande y rico, que sabe manejar. La minita es muy sensual y me hizo el clásico “pa allá, pa acá” que casi me deja mirando pal cerebro.

3. CAFÉ CAFETERÍA.

Café de media pierna que tiene muy buen café, y la Daniela, que es una maravilla. Por desgracia no estaba y me senté a chacharear con Antonia. Simpática, pero poco sensual.

4. DEJAVU.

Mmm… No vale contar mucho más la experiencia, y por las buenas atenciones antes recibidas, reservo mis comentarios y le daré una nueva oportunidad.
    Como consejo: si van, háganlo como en tres semanitas más… Llega carne nueva y en una de esas, con dos chicas emblemas que más de un corazón dejaron roto.

Bueno chicos, la verdad que lo pasé super bien, pero ninguno de los locales me inspiraron para hacer un reporte de aquellos. Pero la ruta está super buena pa los novatos.
    Última edición por CHONDO; 05-06-13 a las 17:34
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Marcadores