Estos temas llenos de complejidad me hacen doler la cabeza, tengo que meterla en algo helado para que se tranquilice el dolor JAJAJAJAJA
Estos temas llenos de complejidad me hacen doler la cabeza, tengo que meterla en algo helado para que se tranquilice el dolor JAJAJAJAJA
Esa es magia negra... llenarla de KAKA...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
anda revisando eso también... mira que después de 1 año se cierra.
yo no creo en la magia negra brujeria o gitanas.........
sin ser engreida creo en mí, en el esfuerzo, las competencias, la responsabilidad y que somos arquitectos de nuestras vidas.
obviamente si creo en la miseria humana, en la envidia, en la gente mala leche.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Señor medieval, prepárese y tome el boleto sin retorno:
"Ya se ..............................................edit ado por limpieza espiritual...
Esto está en el Deep de INTERNET...
Última edición por FOREVER DRAGON; 05-08-13 a las 00:35
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
mmmm... al igual q la oracion a la pomba gira,ojo tenga cuidado con pedirle favores a ella , si no le cumple cago y de verdad q RE CAGO despues no diga q nadie se lo advertio.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Mira no conozco alguien que haga magia Negra..........PERO CONOZCO UNA NEGRA!!! UFFFFF.....QUE TE HACE MAGIA!!!.
Yo conozco una negra, que te hace mierda...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
jajajajjajjjajaaa....... conn los años empezara a gustarte tambien!!!!
Yo tengo una Varita mágica...
...
... tirense los datos po .... a ver si hacemos magia con ellas....jejeje
Salutes
Matarife ..... negro
Bueno ai ven la maldad de un hombre
jajajajajajajajajajjajajajaja.....pero que rabia mas graaande !!!
Bueno para que exista lo que pasa...debe haber una mujer dispuesta.!!
Dispuestaa q le hagan magia negra?
lo que sea....... si quieres magia negra, que te caguen encima, que te hagan cosas ricas, que te hagan el amor, que te partan el corazon.........siempre debe una mujer en las mismas.
hablar de basico solo denota lo poco que nos conoce como hombres.....algunos somos lo contrario de lo que indica. (si me incluyo)
hablar dr basico. es solo lo que par austed signifique
"basico" es una palabra con un significado definido....entiendo eso querida ninfa.
y su sgnificado es malo?
depende de la frase en que se ponga y tambien el tono.....por ejemplo en donde ud ocupo la palabra!!!.....o estoy mal?
yaaaaaaa, pero eso es contexto.... No saben difernciar lo malo delo bueno y ese e s asunto de ustedes.
LO BÁSICO Es mentir donde sabes que te descubriran, pr ej.
insisto le falta por conocer a los hombres........... bueno si tenemos como base que como cafetina solo se relaciona con un tipo de hombres no dudo que le vaya mal....pero tampoco metere a todos en el mismo saco. Algunos podemos........ bla bla bla!!!.
Wrong!
Yo no veo maldad, sino despecho.
A veces las personas hablan desde la guata no desde el cerebro, y dicen y hacen cosas de las que después se arrepienten. Yo creo que el forero está muy enojado y por eso habla de venganza y cosas así, porque debe andar con la herida abierta.
Si una persona me hace un mal lo mejor no es vengarse de ella, sino ignorarla. En mi muy humilde opinión.
magia negra jajajajajajaja.. hay que estar muy pero muy desesperado..... por ultimo se recurre a la mafia negra...
hablando en serio, conozco unos cuántos expertos en Magia Negra: vea la lista de candidatos a la presidencia.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Marcadores