el top 10 de las mujeres más sexy de 2013 según FHM: uds que opinan PARA MI LA MEJOR ES KALEY COUCO Y KATE UPTON[
Silvio Berlusconi Ex-Mod
faltó la infartante EVELYN MATTHEI
kate... yumyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
De arriba hacia abajo: 1.- Mila Kunis, actriz 2.- Kaley Cuoco, actriz 3.- Kate Upton, modelo 4.- Georgia Salpa, modelo 5.- Michelle Keegan, actriz Bonitas, pero prefiero el producto nacional...
Última edición por Vilu; 05-05-13 a las 22:26
Para mi las de chile ....mi top 5 es este
Síi buen casting Silvio pero olvidas a JANINE LEAL...
savka pollak y tomka
ME FALTO LA MAS RICA... YAYITA
Lorena Gálvez, mis reef 2013:
Isidora Urrejola, actriz:
y yo ??? jajajaja
.
Iniciado por fabiolaxxx y yo ??? jajajaja no se ponga celosona ...
no me pescaron suban una de Janine Leal.
tb javiera mena la amo pero es torta..
Esta que tal,??
Las opiniones vertidas en este foro, son de exclusiva responsabilidad MÍA y no representan necesariamente el pensamiento de La Logia.cl NO NAMES, NO ENGAGEMENTS
Para mi, la Chilena Fernanda Urrejola
Nada es para Siempre !! https://youtu.be/fVs50gClPyU
Vive la france !!! Laetitia Casta Bella ragazza !!! Monica Bellucci Dasdarovia tovarich !!! Maria Sharapova Achtung !!! Claudia Schiffer
Hace rato que yo elijo mis batallas,....
VIVA CHILE MIERRRR! Catherine Mazoyer Monserrat torrens Camila Nash Carolina Parsons Carolina Oliva Berta Lasala Catalina Palacios Pamela Diaz En fin parece que me sirven todas las micros jajajajajajajaj
lo nacional me gusta esta parroquiana,,,,,es nueva, en comparacion a las veteranas que estan tirando antes...les falto solo la kovalesko ella es JOSEFINA MONTANÈ
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Lejos la mas mina!!
Iniciado por txindoki_zaundarri no me pescaron suban una de Janine Leal. Una dupla con ellas 2 no estaría mal... Iniciado por txindoki_zaundarri tb javiera mena la amo pero es torta.. me encanta ella, tiene un "no sé qué"
MATO MATOOO MATOOOOOO
El que quiera aplicar lupa...juegue.
son todas kuliables
PROBLEM CTM ?
Iniciado por Vilu Una dupla con ellas 2 no estaría mal... me encanta ella, tiene un "no sé qué" Bien Vilu !!!! ayyyy Janineeee ÑAM
Reglas del foro