CAballeros me ire a dar una vuelta por Concepcion y esta señorita me acompañara!!! ELISSA http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=17549 Creen uds que sea posible asegurar algunas atenciones para ella??? Digo...como para pasar unos dos dias por esos lados!!!
obvio que si....madame los datos de ella y abro un tema sobre ella en publicaciones
Silvio Berlusconi Ex-Mod
Linus, y tú también tení q hacer la plata pa los pasajes??? , te puedo asegurar un par de clientas
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Iniciado por Ángel Malo Linus, y tú también tení q hacer la plata pa los pasajes??? , te puedo asegurar un par de clientas no wuashita en mi caso prefiero tener amigos que plata!!!..tengo donde llegar y comwer asados.....soy un gozador!!!! pretendo llegarv a la mansion y hacer la maraton!!!! jajajajaja. se habrira un tema caballeros para los que quieran atenderse con ella!!!....si nos va bien llevare mas chicas a la region!!!!
Wena Pantaleon.
Q está cambiao este cabro
jajaja no se a que se refieren!!!!..
Iniciado por Linus vuelta por Concepcion de ELISSA : creen uds que es posible asegurar algunas atenciones para ella??? SOY CREYENTE !!!
Hace rato que yo elijo mis batallas,....
solo una consulta el paso es de FE, pues al parecer no hay reportes.
Linus en que fecha tienes programado venir?
Me imagino que los Valores serán los mismos o me equivoco ?
si los mismos!!! la idea es ir miercoles y jueves. ,.... bueno ahi uds ven si quieren.
Iniciado por comando solo una consulta el paso es de FE, pues al parecer no hay reportes. la chica a atendido a varios estimado......pero como siempre los foreros no practican el preciado reporte.
mañana y pasado ????
Anote a este humilde comensal para mañana tempranito. Pal desayuno
y que se tome toda su lechesita...........
Es la proxima semana... Se hara reservas y pago previo
Si puede traigase a la Pilar hace rato qu eme tiene loco jjajajaaj
Exelente Gestion del Foro Ultimamente 8va Anotenme con Atencion Fonzo "GOD SAVE THE LODGE"
Ke pena .. yo viajo el próximo Viernes a Conce ... o si no lo hubiera llevado con la musa. Para la próxima
Nada es para Siempre !! https://youtu.be/fVs50gClPyU
wena linus entonces organizamos su carrete con uno delos iconos logianos saludos y nos vemos
estan abiertas las reservas con elissa..... favor de comunicarse para confirmar
Reglas del foro