Vi 10-05 20:00 Hrs. Huachipato – S.Wanderers Sa11-05 12:30 Hrs. U.Española – Antofagasta Sa11-05 17:00 Hrs. Audax I. – U.Católica Sa11-05 19:30 Hrs. Everton – Rangers Sa11-05 22:00 Hrs. SM Arica – D.Iquique Do12-05 15:30 Hrs. Ñublense – U.de Chile Do12-05 16:00 Hrs. Cobresal – U.La Calera Do12-05 16:00 Hrs. Cobreloa – Palestino Do12-05 18:00 Hrs. Colo Colo – O´Higgins 1. Huachipato – S.Wanderers 2. U.Española – Antofagasta 3. Audax I. – U.Católica 4. Everton – Rangers 5. SM Arica – D.Iquique 6. Ñublense – U.de Chile 7. Cobresal – U.La Calera 8. Cobreloa – Palestino 9. Colo Colo – O´Higgins
1. Huachipato – S.Wanderers......L 2. U.Española – Antofagasta.......L 3. Audax I. – U.Católica............V 4. Everton – Rangers...............E 5. SM Arica – D.Iquique.........V 6. Ñublense – U.de Chile...........E 7. Cobresal – U.La Calera............V 8. Cobreloa – Palestino..............L 9. Colo Colo – O´Higgins.............L
1. Huachipato – S.Wanderers (E) 2. U.Española – Antofagasta (L) 3. Audax I. – U.Católica (V) 4. Everton – Rangers (L) 5. SM Arica – D.Iquique (V) 6. Ñublense – U.de Chile (V) 7. Cobresal – U.La Calera (E) 8. Cobreloa – Palestino (L) 9. Colo Colo – O´Higgins (V)
=========================================== En libertad, como los pajarillos, en libertad. Que nadie me pregunte ¿a donde vas?
1. Huachipato – S.Wanderers....................V 2. U.Española – Antofagasta.....................L 3. Audax I. – U.Católica...........................V 4. Everton – Rangers...............................L 5. SM Arica – D.Iquique............................V 6. Ñublense – U.de Chile...........................V 7. Cobresal – U.La Calera..........................L 8. Cobreloa – Palestino.............................L 9. Colo Colo – O´Higgins...........................L
1........l 2........l 3...........l 4............e 5.........l 6.............v 7..............l 8..........l 9............v
1. Huachipato – S.Wanderers.........L 2. U.Española – Antofagasta..........L 3. Audax I. – U.Católica................V 4. Everton – Rangers....................L 5. SM Arica – D.Iquique.................L 6. Ñublense – U.de Chile................E 7. Cobresal – U.La Calera...............L 8. Cobreloa – Palestino..................L 9. Colo Colo – O´Higgins................V
1. Huachipato – S.Wanderers............LOCAL 2. U.Española – Antofagasta.............VISITA 3. Audax I. – U.Católica...................LOCAL 4. Everton – Rangers.......................LOCAL 5. SM Arica – D.Iquique....................LOCAL 6. Ñublense – U.de Chile...................VISITA 7. Cobresal – U.La Calera..................VISITA 8. Cobreloa – Palestino.....................VISITA 9. Colo Colo – O´Higgins...................VISITA
antes que me censuren o baneen 1. Huachipato – S.Wanderers.........L 2. U.Española – Antofagasta..........E 3. Audax I. – U.Católica................V 4. Everton – Rangers....................V 5. SM Arica – D.Iquique.................V 6. Ñublense – U.de Chile................E 7. Cobresal – U.La Calera...............V 8. Cobreloa – Palestino..................L 9. Colo Colo – O´Higgins................V
1. Huachipato – S.Wanderers...................L 2. U.Española – Antofagasta....................L 3. Audax I. – U.Católica..........................V 4. Everton – Rangers..............................E 5. SM Arica – D.Iquique...........................L 6. Ñublense – U.de Chile..........................E-V (puedo???) 7. Cobresal – U.La Calera.........................V 8. Cobreloa – Palestino............................L 9. Colo Colo – O´Higgins..........................V
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
1. Huachipato – S.Wanderers...L 2. U.Española – Antofagasta.....L 3. Audax I. – U.Católica...........V 4. Everton – Rangers...............L 5. SM Arica – D.Iquique............V 6. Ñublense – U.de Chile..........V 7. Cobresal – U.La Calera.........V 8. Cobreloa – Palestino.............L 9. Colo Colo – O´Higgins...........V
JacSal Ni lo uno ni lo otro, osea todo lo contrario .......Detrás del último están todos........
1. Huachipato – S.Wanderers....L 2. U.Española – Antofagasta.....L 3. Audax I. – U.Católica...........E 4. Everton – Rangers...............L 5. SM Arica – D.Iquique............E 6. Ñublense – U.de Chile..........L 7. Cobresal – U.La Calera.........E 8. Cobreloa – Palestino.............L 9. Colo Colo – O´Higgins...........L Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
1. Huachipato – S.Wanderers..................3-1 (L) 2. U.Española – Antofagasta...................3-1 (L) 3. Audax I. – U.Católica.........................1-2 (V) 4. Everton – Rangers.............................2-1 (L) 5. SM Arica – D.Iquique.........................1-1 (E) 6. Ñublense – U.de Chile.........................1-3 (V) 7. Cobresal – U.La Calera........................2-1 (L) 8. Cobreloa – Palestino...........................1-0 (L) 9. Colo Colo – O´Higgins..........................1-2 (V)
Iniciado por Ángel Malo 6. Ñublense – U.de Chile..........................E-V (puedo???) Señorita Mala, la dejaré, pero deberá invitar un almuerzo jejejejeje en alguna fecha que podamos ambos. Saludos
1° Leo............................7 1° Jacsal.........................7 3° Lady Guinevere.............6 3° Angel Malo...................6 3° Dumbein......................6 3° Mavericks....................6 3° President.....................6 8° Tekila..........................5 9° Linus...........................4 9° Medieval blue................4 9° Solitario.......................4
Jjajajajjaa, se me olvidó editar después Leo, prefiero q lo modifique y q sea lo legal no más...ve que anda harto machito llorón en el foro Pero podemos almorzar igual
Malita, no he visto ningún reclamo en esta sección, así que queda así y si los hay, como dijo Alfio Basile "a llorar a la iglesia". Ok, almorzamos igual
yo reclamo!!!!! ....... na que ver. Los reclamos a la FIFA
Malita no se preoucpe usted, me parece bien su petición quizas a futuro uno podría usar un comodin de ese tipo pero si gana es medio punto y no uno entero... en fin... total es un juego... y los llorones a la FIFA a rezar
Reglas del foro