Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 12 de 12

Ver modo hilado

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado Kamikase V/S Cadenas

Pucha, tenía todas las ganas de hacer un reporte como la gente... Pero como que se me quitaron las ganas.

Solo para cumplir con mis leales compipas cafeteros, les dejo algunas experiencias...

CAFÉ CIONEL, EX GIROS.
    Puras lolitas en turno PM, segunda visita desde el cambio de name. Lo mejor para mi gusto, es la atención de la ex Barbarella... El que sabe, sabe.
    Con ganas de mear, y sin mucho que aportar en el Cionel, me pasé al Zótano, del cual el Cura prometió reporte y no cumplió.

CAFÉ ZÓTANO.
    Misma actitud cachonda de siempre, pero, pero, pero... Se sabe que con plata salta el monito. Se anduvieron pasando de listas las niñas, sobre todo mi regalona A... Y sería. Shaolín.

Chistoso, pero como tampoco pude mear, pasé a la esquina con San Martín a hechar la corta, y un uniformado me dice: "Señor, ahí no por favor, no ve que a la gente le desagrada"... No había nadie, me dieron ganas de responder: "Sr. Paco, usted es el único que se anda fijando en la corneta de los afligidos..."

Con gusto a poco, me pasé al Gazú.

GAZÚ SAN MARTÍN.
    Puuuuuuuuuuucha, esto de ser viejo en esto. Estaba la rica J... ex quinta de recreo de Puente Alto, solo que ahora en vez de servir copete con ropa apretada, sirve café en pelotitas. Rica la cabra, y como cliente antiguo, recibí lo que merecía.
    Última edición por CHONDO; 07-04-13 a las 21:25
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Marcadores