Iniciado por
doulfoles
chondo, la mina entiende harto bien el juego,,, por eso yo trato que lo entiendan los foreros... no me digai que es una victima de lo que le dicen los clientes...
te explico, le llamo producto a lo que esperan esperar dándole dinero a las cafetinas,, lo digo asi fríamente porque la cosa es simplemente, cuanto pagaste y cuanto obtuviste,,, ya sea como scort o como otra cosa,,,
saiko, obvio que uno va de caliente,, pero no me parece tan de macho caliente conversar puras weaitas con las cafeteras, si uno esta caliente lo que quiere es sexo,,,
la mina cagada de la risa viendo quien gana en halagarla mas y darla mas dinero,,,,
y le pierde el respeto a todos,,, no solo a ellos,,,, yo creo que esta bien que la mina wevee a algunos.
con tanto mamon, perdimos terreno. la cafetera tira para un lado, el que le conviene a ella, pero uno como hombre o comprador entonces que tire para el lado que le ineresa a el en ese caso
bueno ahora si la persona va muy de vez en cuando a un café, para que tanto análisis, que haga lo que quiera.
ya córtenla po, si esta claro lo que esta pasando, y lo que explico, si el primer mensaje no se entendia porque no expliqe el contexto no mas, pero esta bastante clara la situación y lo que pasa.
Marcadores