Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 84

Vista híbrida

Elegido Avatar de kftro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Puta, no se si decir algo, pero en fin, pisemos el palito:

1. Busca en interné un manual de redacción, flaco. Demorarse 5 posts en que todos los demás te entiendan revela claramente que el problema no está en el receptor, está en el emisor.
    2. Lo que saqué en limpio (y puta que me demoré en sacar algo en limpio) es que, como dijo Saiko, estás inventando la rueda. ¿Las minas de los cafés quieren ganar plata y no me besan porque soy tan guapo? ¿¡En serio!? Estoy en shock...
    3. Si hay una hüeá buena en este foro de bajo perfil, es que acá casi siempre (casi) se puede decir lo que se quiera. Obviamente habrá quienes te digan que estás hablando hueás, pero el derecho a la libre expresión corre pa' ambos lados.
    4. Si hay otra hueá buena de acá es que, aunque hay mamones, como en todas partes, es poco frecuente que salgan príncipes azules a defender el servicio de una cafetina con argumentos del tipo "no puedes decir eso de mi dama".
    5. Lo que piensen las cafetinas de los foreros es por definición estadísticamente sesgado, porque el grueso de los foreros que se identifican como tales en los cafés pertenecen al grupo caracol/amarrete. Ellas opinan del subgrupo de foreros que conocen, que es el peor.
    6. Concuerdo con la Mala en que lo que se paga es la persona. Una lata, pero el que va en busca de compañía (pa' conversar o pa' correr mano, da lo mismo), paga por la compañía de la persona.
    7. Así como decir que los foreros son mayoritariamente hueas es una tontera, decir que somos bacanes porque usamos interné pa' buscar picadas y pasarnos datos es igualmente idiota. Ser forero no es de buena ni mala persona, como no soy mejor ni peor ser humano por saber o no usar Excel o cualquier otra herramienta.
    8. Soy el rey de los hueones por gastar tanto teclado en algo cuyo planteamiento me costó tanto entender, y que a las finales no era ni con mucho importante.

Saludos!
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por kftro Ver mensaje
    8. Soy el rey de los hueones por gastar tanto teclado en algo cuyo planteamiento me costó tanto entender...
    Jajajajaja, más penca aun que nadie te leyó, jajajajajaja
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Marcadores