Cita Iniciado por dufloles Ver mensaje
soy yo
se me perdió la clave,
maestros, miren, les dire que en las dos ********s los que tenían dominio de la pagina, pelaban mucho a las minas,,,,
yo opino que no siempre el fin fustifica los medios, o sea, ser perro faldero y andar de sako de weas por la vida y no andar como hombre, no esta bien, mas alla de que te resule algo es mejor ser hombre, y mas encima después andar pelando a las minas,,, no esta bien. por eso es que en cierta medida me dan lata los hombres y en cierta medida las minas en este juego.
Hay hombres y mujeres de mala calaña, punto. No hay para que buscar la paja en el ojo ajeno.

Sabes? Las chicas de café tienen super claro el tema, y los más viejos cafeteros (Los que denomino "la old school") también.

El mundo de los cafes juega mucho con la sensualidad y la sexualidad, pero es muy poco probable que de ahí salga una pareja seria, porque mucho del tema pasa por el bolsillo: El hombre invierte para "ganarse" a la mina y llevarsela a la cama, y ella se preocupa de mantener las ganas de él, porque vive de eso, con los consumos y las propinas.