Saben, hace tiempo que leo el foro sin entrar, pero cierto tipo me dijo, mejor dicho, me suplico que no hablara más de el. El wewon no se acuerda de los reportes que me hizo, y los ataques de celo que tuvo conmigo. Cree que porque tiene plata y estudios puede pisotear a quien se le de la gana y eso me da rabia. Hasta pasajes a Colombia me pagó y se hace el tonto. Eres un arrastrado y eso no se quita ni con mil años de estudio, baboso. Si, saben aquien merefiero: Chondo, pero como todos lo encubren al caloente de... Seguro borrana rdte tema. Itros pasteles: Padre... Padre el mamón... Insistentemente cuestina mi identidad. hay que ser muy menso para no saber quien era ates, quien es ahora y porque cambi de nick. Sigan preguntando, conozco bastantes cfeteros de este foro, y que ralmente dejan mucho que desear, me han hablado mal de mi, y luiego mandan correos para saber si ahora si estoy cobrando pr polvos. Indecentes.
Hola Ninfa Linus no borres este tema perrito, tengo tiempo el dia de hoy y quiero ver SANGRE.
Quién te envia correos ninfi??
Gatita Hot 100% Natural Culisuelta fiel a mi wachiturro
Lo borraran, obvio, se protgen.
Bueno aca hay una clara disputa....... mientras no existan garabatos ni se identifiquen identidades todo bien!!!. Seguro alguien llamara a alguien y este llamara a alguien para decirle que venga y diga lo que tenga que decir. Me intriga saber que cosas hizo Chondo para provocar dicha rabia....teniendo en cuenta que esta señorita antes le caia muy bien.
del odio al amor, un solo paso.
Que hizo. Inventar un personaje tan falso, tan falso, que se lo llevo a la vida real. Ustedes no saben lo que significa que alguien te cuestione tanto, al punto de sentirte mal por trabajar en lo que el destino me obligo, que lo unico que quieres, es un poco de verdad.
Obvio... care raja y todos se esconden jijijiji.
Oiga a Mi tambien me conoce..... a ver cual es mi musa cafetera???? Saludos,
La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia) Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....
jijiji me proivieron dar nombres
entonces no me conce, ve , no generalice Saludos y besitos. PD. Cobra o no?
Básicos, eso es lo que son.
uhhh va a quedar la caga......sangre sangre....jajajajajaja
y la respuesta, es que me dejo metido con eso que "todos" le envian MP preguntando cuanto cobra.... , ahora si es sobre las 20lucas no se moleste en contestar , esta fuera de mi alcanse. Saludos,
aaaa 300 y 500 las cabritas!!!
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
cosita...y la bebida a cuanto la tienes?? cueck
a 750 las de medio litro y 300 las fruna alex .
repito, basicos
me quedo con la de 750, las frunas son muy malas y soy de buenos gustos....jejejejeje
pero igual sirven para la caña alex .
jajajajajajajajaja yo no tomo........solo le hago a las mujeres son mi único vicio.........!!!
por Que salio el padre al columpio???? Como es que Ninfa dice conocerlo y el dice que no??? no casho nada...
shhhhh cuando no po .
Que fome no respondio
Chondo, ya sabí pa' ónde tení q comprar un pasaje
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Repito por Que salio el padre al columpio???? Como es que Ninfa dice conocerlo y el dice que no??? no casho nada...
Linus, a cuánto el saco de carbón????
Iniciado por Linus Repito por Que salio el padre al columpio???? Como es que Ninfa dice conocerlo y el dice que no??? no casho nada... Sera xq frecuenta cafés?
a okei no nos contara nada, no mas preguntas!!!!
tiro la piedra y escondio la mano sita ?? .
Reglas del foro