eso chicas como les gusta que las masajeen, quiero aprender![]()
eso chicas como les gusta que las masajeen, quiero aprender![]()
Hace rato que yo elijo mis batallas,....
humildemente quiero consejos de las chicas para hacerme una idea. no ven que no se nada.
Hace rato que yo elijo mis batallas,....
adoro recibir masajes en la espalda............
yo guatita abajo, el encima patitas abiertas sobre mis super nalgas, me encanta sentir unas manos fuertes y ganosas para terminar hapy..........
masajes en las patitas tb me encantan!!
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
lo ideal seria con aceite de vainilla es mas facil hacer el masaje .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
el aceite de coco tengo entendido que es para darle mas brillo al pelo.
para hidratar el pelo, sippi........
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Primero, qué tipo de masajes quiere brindar???...de verdad, o de esos q son sólo pretexto para después meterlo???
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Pucha a mi me encantaría aprender a hacer masajes.......!!!
pues haga un curso!!!!!!
un masaje con final feliz???
La intención pos perro... Está en el ABC cacherístico.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Sólo por webiar... pero este tema lo encuentro harto Nerd...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Claro q hay diferencia.
Si fuera yo la masajeada y se tratara de un masaje terapéutico, es importante q la o el masajista tenga los conocimientos necesarios.
Si es un masaje-aperitivo, basta con ser suave y calentar el aceite con las manos ...acariciar toda la zona desde la nuca, hasta donde la espalda cambia de nombre, con las manos abiertas...recorrer la piel, con sólo las yemas de los dedos...llegue con sus dedos, hasta el límite de los lugares q se supone no debería tocar, el costado de las pechuguitas, las nachas...en el fondo, caliente la sopa![]()
asiiiiiiiiiiiiii mismo como dice la malita!!!! asi se hace!!!!.... lo que es la experiencia ah!! me defino inexperto.
Respetable su opinión estimado Mr dragon y en mi defensa sólo diré que en la vida No Todo es lo que parece y también depende del punto de vista y en todo caso era cuestión de leer nomas el titulo dice claramente " Para las chicas.... " o hay algo que no nos ha contado Mr. ??? Miss ??
mille grazzie!!
Comando
Aprendiz de masajeador NO TERAPEUTICO![]()
Eso es lo que me da rabia... Ufffffffff!!!
Yo dije que en la intención estaba la diferencia... Y dije que el masaje también está descrito como placer sexual... Lo dije resumido...
Pero lo dice la Mala, y todos la celebran... Nada que ver: Caracoles de patio abandonado.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Jajjajajajajjajajaja...Chondo, tení q decir las cosas, mas maracosamente...no tan formal
pero, yo aconsejé al forero, pensando en cómo me gustaría a mí, fuera el masaje...
...pero masajear a un hombre, ni idea de cómo hacerlo.....![]()
analizando bien y pa hacerme el lindo debería decirle que la técnica es la misma
pero pa que tamos con cosas, como uds féminas dicen somos básicos así que el tema parte mas menos como Ud. lo menciona pero inevitablemente termina en esas partes que ud. menciona deben obviarse.y el happy ending no es precisamente con globos piñatas y serpentinas
![]()
Y corneta tampoco???![]()
pero obvio que no po.
PD:corneta hay pero no de esas de colores que son de carton.
Marcadores