Logianos y logianas

Hace mucho tiempo que no participaba de foros de ninguna especie. Esto producto a lo intenso que fue estudiar y trabajar, hoy y gracias a Dios mi carrera ya está terminada y como ahora sobra un poco de tiempo, me he puesto algo navegador. Por esas casualidades de la vida ( ) llegué a este gran foro logiano, en donde he encontrado buena recepción y mejor aun, harto material para degustar y hacer disfrutar la vista, ya llegará el día en el cual pueda no solo mirar, sino también degustar.
¿Por qué digo esto?, ya que pertenezco al segmento de macabeos casados y custodiados por la bruja malula ( ) la cual me imposibilita a ratos el poder disfrutar de las bellezas que nos entrega la vida y foros como estos.

Bueno es por este motivo que quise comentar una anécdota reciente, ya que debido a mi poco estrés laboral, esta semana comencé a visitar esta página, es mas, estuve a pasos de participar en la Gran Rifa Gran de la Srta. Fabiola (Diosa como todas las demás), pero ya que soy nuevecito y sin RUF no me fue posible. De todas formas los colmillos ya están siendo afilados para lograr capturar a alguna damisela de este gran valle.
Pues bien, pasando al tema del título, estoy casi convencido que las brujitas tienen un sexto sentido, ya que hoy "viernes, día de carrete oficial", se despertaron y me dijeron que en su sueño yo era el patrón del mal y estaba rodeado de bellas mujeres muy verracas, verracas. Justo ahora que me había puesto el traje de combate, pintado la cara y así salir protegido a incursionar en alguna trinchera enemiga, me salen con este sueñito, ¿qué será? ¿Sexto sentido o solo casualidad?

Bueno lo dejo a debate, demás está decir que mi presentación ya fue hecha en el sitio correspondiente, pero de todas formas saludos a todos y cada uno de los que hace posible que este foro sea tan entretenido, y por supuesto un saludo a cada una de las musas inspiradoras que visitan este lugar.
Hoy 10 de mayo un saludo especial a las madres de este país, (las verdaderas, no las de ciertos equipos……jejejejejejeje.... es broma).