o ambas... es relativo depende si usted cree en el sexto sentido o no.
Bienvenido al foro Rata001 disfrute y aporte en este lugar.
El tema de disfrutar puertas afuera da para tema, ¿porqué busca afuera lo que tiene o puede tener en casa?
o ambas... es relativo depende si usted cree en el sexto sentido o no.
Bienvenido al foro Rata001 disfrute y aporte en este lugar.
El tema de disfrutar puertas afuera da para tema, ¿porqué busca afuera lo que tiene o puede tener en casa?
Te agradezco la bien benida, y para responder a vuestra inquietud... de vez en cuando una arrancada no es mala mientras eso no se vuelva costumbre.
En lo personal genera cierta adrenalina es estar haciendo algo prohibido y oculto y por otra parte de puro caliente no mas.
Creo que lo último es mas logico.
Saludos
Se dice que el matrimonio es para toda la vida, pero nadie dijo que es de todos los días......
¿y porqué no hacer o buscar experiencias de adrenalina y calentonas con su brujita?
Creo que algo desconfía... las mujeres dentro de todas sus virtudes, saben observar y probablemente noto algo, lo del sueño puede ser coincidencia o la forma de insinuar algo...
Eso.
Creo que entiendo al colega:
Hay hombres que simplemente no podemos controlar el tema podemos estar la raja en la casa pero sales a la calle ves un buen culo (como el de las musas de aquí) y simplemente no puedes ignorarlo y si aparté saliste canchero, entrador y más encima te resulta dirías no??????
Marcadores