-
Compañero
- Poder de reputación
- 14
Datos generales:
Nombre = Bianca
Costo= 20 la media hora
Ubicación= rengo
Lugar= depto, sin conserje
Tipo= hay mas chicas, pero ni las vi
Conserje= No
Fono= aca en el foro
Horarios= de día
Fecha= 24 de mayo
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= N/A
Estatura = 1,65 aprox sin tacos
Contextura = normal, de civil se ve muy rica.
Cara = linda
Nivel de Phothoshop= 0% se ve un poco más blanquita en las fotos, pero es ella
Trato: un 7, si saben tratarla bien obviamente
Besos = ricos, fogosos
Tetas = gran y rico pezon
Culo = en 4 muy bien
Oral = seca, todo el tiempo que uno quiera, s/c
Movimientos pelvicos = se mueve bien
Calidad de sonido= naturales
Anal = no aplica
Ambiente = depto piola, buena habitacion
Atención= muy simpatica, relajada con el tiempo, se preocupa de que te vayas feliz y seco
Comentarios a parte: quería coordinar con Sandra q atiende en el mismo depto, pero no me contestó así que llamé a Bianca, buena comunicación y coordinamos. Al llegar cerca la llamo, me da la dirección exacta y subo al depto. Me recibe con ropa, se ve muy rica con jeans. Arreglamos $, paso al baño, aseo de rigor, a la pieza y vuelve con babydoll, se veía muy bien. Partimos con unos besos, luego me empezó a besar y languetear todo el cuerpo hasta llegar al oral. Muy rico, con buena succión, le gusta. Estuvo su buen rato y luego me tocó a mi, muy rica pussy sin olores ni sabores raros, totalmente depilada. Estuve ahí hasta que acabó y le puse mi herramienta en su boquita nuevamente para que lo lubrique antes de ponerle el condon. Luego se vino el polvo en si, con muchas posiciones y variaciones. Estuve más de media hora muy relajado (Bianca nunca se preocupó del tiempo) y con regalito final incluido. Hay que tratar bien a las ladys para obtener una buena atención y la verdad que Bianca me dejó seco seco seco y muy satisfecho. Un buen dato, disfuuta el sexo y no es para nada mecánica y en un lugar centrico/discreto.
Volvería: si, pero antes quiero conocer a Sandra jaja
Bless