Nombre = bianca
Edad = hembra

Internet= la logia
Costo= 3.500...si, 3.500.....ganador rifa
Ubicación= Centro de Conce,
Lugar= depa con amigas, a pesar de la ubicación, el depto esta impecable, agua caliente, toallas limpias, etc
Tipo= amigas en depto
Conserje= no
Fono=el publicado
Horarios= el coordinado

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%, estoy operado
Estatura = 1,65
Contextura =delgada
Cara = Bastante linda
Nivel de Phothoshop= 0
Trato: Se paso, muy simpatica, amorosa, preocupada, educada.
Besos = Hartos, suaves, calentones, de polola caliente.
Tetas = De mama
Culo = Bien rico, buena forma y consistencia
Pussy = Depilada, bien sabrosa
Oral = Uffff, punto fuerte
Movimientos pelvicos = Buenos, abajo y arriba se maneja
Calidad de sonido= Creibles
Anal = no
Ambiente = bueno
Atención= excelente, de las mejores

Comentarios a parte:

Normalmente no hago relatos, pero como es rifa, creo que es una obligación.

Coordine el tema por cel, tiene una voz muy que te da buena espina al tiro, llego al depto y baja a buscarme....cuando la veo, no se porque me parecio conocida, asi que me corte un poco...jajajaja. Subo detras de ella las escaleras, mirando su culito precios todo el rato....jajajaj

Su pequeña lavada de presas y a la carga, llego con lenceria negra, se veia muy bien, me saca la toalla y nos besamos un buen rato, como dos pololos en su primera mision....ella baja a darle un besito al niño y lo regaoneo como dios manda, muy, pero muy suave, se paso, fue como un masaje en el piso, yo estaba relajado al maximo, pensando ooo que rico weon y de pronto, de la nada, CTm me voy a ir le aviso y exploto en su boquita OOooooo weon fue muy rico......yo dije, va ha hacer la tipica, dos chupadas mas y al baño, pero no se quedo un buen rato dandole, sacandole hasta la ultima gota de sudor al niño, se paso, que de pal pico. A mi realmente me gustan las americanas, es algo que valoro mucho y ella me dejo encantado, para los americana lovers, la recomiendo.

Su conversa y de pronto comenzamos nevamente con los besos candentes, ella arriba, le ponemos gorrito al niño y comienza la cabalgata deportiva,....jajajaja, se mueve bastante bien, estuvimos un buen rato asi, hasta que le bajo una patita y le pongo turbo hasta acabar....ufff, bueno....

Otra conversa y nos fuimos al tercer round (era 1,5 hrs), bajo a su niña y le doy un jugoso beso, hasta hacerla acabar, le ponemos cascodrilo al niño y a lo misionero....le damos un rato asi, hasta que ella acaba.... (creo obviamente) y la pongo en 4, y le damos un rato asi, hasta que me saca la ultima gota de vida que me quedaba....jajajaja, mas traspirado que caballo de bandido...jajajaj

En resumen, el lugar es muy bueno, ella es muy simpatica, entregada y servicial, aparte de bonita, con los detalles fisicos de una mama, volveria....si, definitivamente.