Datos generales:

Nombre = Francisca
Edad = no tiene 24
Internet= acato
Costo= 40 mil con americana "o" colita (ojo con el o)
Ubicación= casi centrico
Lugar= casa con muchas piezas
Tipo= Parece que es un emprendedor que arrienda piezas por hh a las chicas
Conserje= no
Fono=el de aqui
Horarios= no se
Fecha= hoy hace 20min
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 % y este si que es 0
Estatura = (1,65 cms)
Contextura = normal a piernas flacas
Cara = no es fea
Nivel de Phothoshop= 90% (en relación a como se ve en personarespecto de las fotos)
Trato: 60 atenta, pero nada del otro mundo.
Besos = no lo intente
Tetas = 85 (muy grandes boobies, sin silicona, con efecto gravitacional) la rusa sale extraordinaria
Culo = en 4 se ve muy lindo, en posicion vertical se ve poco culo
Pussy = sin depilar con su corte (Eso me calienta, aunque se que es más higienico depilada)
Oral = 60 S/C harta mano uso una wea con crema, que al pricipio no me tinco pero resulto ser wena, ahora nada del otro mundo hay mucho mejores
Movimientos pelvicos =nada, solo fue a lo perrito incluso a solicitud de ella (me daba la impresión de flojera)
Calidad de sonido= no cache nada
Anal = se ve tentador, apliqué finger y estaba apetecible
Ambiente = la pieza malita, pero limpia, el baño limpio aunque no aplique ducha pues venia limpito del gym
Atención= 50 ni un brillo, si no fuera por las tetas no salvaría

Comentarios a parte
Esta musa la conocí hace como 6 años, segun la conclusion que llegue con ella, la vida le ha pasado la cuenta no es ni pariente de las fotos, porque en esos años era como las fotos, la deje de visitar porque se desconcentraba mucho atendiendo el fono esa wea me carga!, pero como ando ansioso de tetas, parti a verla, no hubo feeling y hay que ir por las tetas nada más, quise rtomarle una foto en una pose que lucia la magnitud de tetas pero no me dejó.
En resumen estuvo mas cerca de la decepción que del placer, aunque se amajadero esas tetas... me encantaron aunque sean aun tanto caidas pero se agradece la naturalidad.

Volvería.... mmm creo que no.