Iniciado por 
jammy37

Laurita....una amor de mujer... 
     Relato:
 Despues  de un dia muy tranquilo y habiendome puesto de acuerdo con  Laurita en  voernos el Lunes... hoy en la tarde estube con ella...
noa habiamos puesto de acuerdo de encontrarnos a las 15:00 ... tomo el   metro y crei que llegaria como diez minutos antes de la hora acordad,,   pero mi calculos fueron errados.... llegue como media hora antes.. salgo   del metro y la llamo me contesta con su voz muy dulce y me da las   indicaciones para llegar a su depa... y si como era tempranos... nos   ponemos de acuerdo para almorzar juntos... cosa que me gusto mucho...   comimos una almuerzo liviano y depues nos devolvimos a su depa... una   vez en el.. gentilmente me ofrece la ducha la cual acepto de gusto....   luedo de la una muy buena ducha... me seco y procedo secarme salgo de a   ducha... y no me habia dado cuenta que laurita se habia ya cambiado...   tenia un conjunto muy sexy... y unas medias wow.... me encanto esa   vision.... lentamente nos acercamos y mirandonos a los ojos..me dijo soy   toda tuya... nos besamos..lento al principio y con mas pasion   enseguida...[IMG]http://www.la********.cl/foros/images/smilies/good.gif[/IMG]   ella estaba en la cama y yo de pie... mistras que nos besamos me saca   lentamente la tolla... ye me dice que me suba a la cama... de rodilla   uno de frente al otro nos seguimos besando.. que rico besa ella... tiene   unos labios hechos pra ser besados... lentamente ella baja besando mis   pectorales... mi estomago... a esta altura jammycito estaba muy  duro...  ella lo toca lo acaricia.. y con unamirada que deriritiria un  iceberg...  empieza con el oral... que sensacion mal placentera... ver a  ella que  mientras te hace el oral te mira a lso ojos... es wow doble  wow y triple  wow... despues de algunos minutos asi... me pide que me  recueste para  seguir con el oral... despues de largos minutos asi...  saca del vlador  un forrito... y antes de que lo abra.. le digo muy  suavemente ahora te  toca a ti... ella se recuesta y lentamente le saco  su colaless... que  hermosa vista... me acerco a ella y seguimso  besandonos... lentamemte  bajo a su cuello... sus senos... me  encantaron... lo chupè y lami son  muy ricos... bajo por su guatita...  beso su entrepierna.... y llego a su  flor... lentamente la beso la  lamo... la chupo..mmmmm que rica  estaba... lehago un oral al principio  suave y luego un poco mas fuerte  alo cual ella me indicaba como le  gustaba.. suave y tranquilo....  siguiendo sus indicaciones estube  varios minutos asi.. ella lo  disfrutaba tanto como yo a juzgar de la  expresion de su rostro y de sus  quejidos suaves y profundos...,,  desppues cambiamos a 69... exelente  profundo y rico... despues de un  rato asi.. ella se levanta y procede a  enfundar a jammycito.. se sube  arriba... lo introduce lentamente jasta  que entra todo... y porcede a  moverse como solo ella sabe hecerlo...  rico.. movimientos suaves y  fuertes cambiando de intensidad... que  sensacion mas agradable...  cambia diferentes posiciones ella siempre  arriba... luego le susurro  cambiamos a lo que ella accede y empesamos a  lo misionero... seguimos  besandonos con pasion... de apoco aumento la  intensiodad... la comodo  mejor... y sigo entrando y saliendo....ella me  decia que siguira mas y  mas ... al cabo de buenos minutos... ya no  aguantaba mas... y  mirandodnos al los ojos exploto dentro de ella...  wow.. si veia hasta  puntitios blancos... quede muerto... luego de eso,,,  ma salgo.. y  procedo a limpiarme... y le digo que nos pusieramos bajo  las  frazadas... nos abrazamos y fueron largos minutos de conversacion  muy  entretenida siempre abrazados y dandonos besitos muy ricos de vez en   cuando... nos acariciamos reciprocamente... fue muy rico ... hacia un   poco de frio.. asi que nos quedamos abrazados pra tenernos calentitos...   depsues de varios minutos asi.... ella me ofrece un masaje... a lo  cual  yo accedo... ella es tierna y el masaje que que hace es muy  rico...  depues de algunos minutos de masajes.. me pregunta si se hacer  masajes..  a loo cual le digo que si... ella accede a hacerse un masaje  hecho por  mi..se pone de guatita en la cama.. y yo procedo a masajearle  la  esplada.. de su voz y lo que me decia lo disfruto mucho como yo..  es  rico masajear a una mujer.. con la cual has apena hecho el amor...   depues de mi masaje... nos tapamos de nuevo... y seguimso con besitos y   caricias.. hasta que lauri me dice hagamos otra... siiii lentamenet nos   destapamos... y ella volvio a su oral exelente... pense que jammycito  no  iba a reaccionar.. pero no fue asi....ella se pone par ahecer un 69 y   con una voz muy sensual me dice quieres americana ala lo cual a mi me   gusto mucho la idea... su oral fue profundo.. suave, fuerte con harta   saliva... saludaba a lo coquimbanos.. muy placentero... pero despues de   varios minutos yo creo 10 o 15.. no acababa... asi que me ayudo un poco  y  cuando estoy por explotar le aviso y ella me hace una super   americana... mmmmm.....siiiiiii..... se me seco la boca... vi d enuevo   puntos blancos.... fue exelente.... a esta altura jammycito se rindio a   Laurita un amor de mujer...
despues de haber acabado ... nso quedamos regaloneando un ratito cuando   veo la ora y habian pasado casi dos horas... faltabas poco minutos....   ahunque no queri levantarme tube que hacerlo ... realmente nos   hubieramso quedado asi por horas los dos abrazados en la cama...si   hubiera podio me hubiera quedado con ella dormir... pero lamentablemente   no se puede....
depues de la ducha Laurita... estaba todavia en la cama... yo no queria   irme.. nos despedimos con unos besos muy ricos... ella en la cama   tapada.. y yo desgraciadamente vestido   queriendo quedarme con ella   Laurita un amor de mujer....

Lugar: 7. Depa chiquitito pero muy lindo
 Valor:10... los vale todos
 Rostro: 7.Rubia de una mirada sensual....
 Cuero: 1,62... cuerpo armonioso 
 Orquidea : 7 completamente depilada 
 Aseo y cuidado personal: 7, super rica.
 Simpatía: 7.0, es un amor…. al final no queria irme....[IMG]http://www.la********.cl/foros/images/smilies/snog[1].gif[/IMG]
 Besos: apasionados de pelicula.. con lengua nos dimos muchos
 Mamón: 7...exelente muy rico lo disfrute mucho
 Movimientos:7 suaves, fuertes diferentes posiciones es muy rico
Anal:N/A
  Nota final:7... Laurita.... como lo dice el  titulo.. eres un  amor de mujer... no queria irme y en el fondo yo creo  que ella tampoco  queria que yo me fuera....
eres una mujer tierna apasionada... gran amante.... creo que no tengo que agregar nada....

Marcadores