A lo mejor la pregunta deberias hacerla en pasado.
A lo mejor la pregunta deberias hacerla en pasado.
En el aspecto, precisamente jajajaj...no califico en el rango etáreo q tiene como target, el cura. Pero suponiendo q hiciera una excepción, demás q lo satisfago...si pa eso, sólo basta un escupo¿Crees que, en un encuentro real, podrías satisfacerlo?... ¿En que aspecto te sentirías insegura?![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
y que`ijo el òtro???
Estimado linus hijo mio, creo firme y duramente que podria satisfacerla, tampoco soy un nene, asi que mis trucos tengo, respecto a mis inseguridades, al momento de poseerla no tendria ninguna, por que para llevarla al lecho, debo llevar muertas esas inseguridades...o no va a resultar.....
aque le temeria a posterior, que ella dijera y para una sesion de 3 hrs me hiciste esperar 3 años ?
ojo con el tema de los targets....ninguno me conoce ni sabe de mis gustos, tal vez por comentarios, saben de srta de mi agrado...a modo de ejemplo mi 1º incursion vitual, que llego a lo fisico fue con un señorito de 41 años...yo tenia 19.....
Última edición por Padre John Under; 05-16-13 a las 14:56
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Cura... te zampaste al Oliental????????? guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
No poh chondo oriental en ese tiempo tenia 58....
Don solitario un gusto siempre atenderlo, pero no entendi su postulado de los anfibios
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
me refiero a que el sapo o anfibio besado por Lady ex Almendris esta hediondo a yegua... ¿me explico mejor ahora? por eso que su estatura "moral es baja" cuando hablaban de los bajos y sus cualidades o virtudes peneanas... eso.
No quise ser fuente de nuevas amarguras con el comentario...![]()
Oye Solitario, tírate el manual... jajaja
Hace rato que no quería decir que no te entendía ni wea, pa que no me wewiaran.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
no entiendo, pense que el sapo era yo y buscaba mi princesa, en que rato entro un chico pirulon y una yegua al cuento....don soli, no es primera vez que le digo, la masturbacion si hace mas el exceso, se pierde masa encefalica...
fijate, posteamos a la misma hora, yo a diferencia de chondo no tengo miedo a decir que no entiendo...pero para que el CHONDO GRAN RESERVA no te comprenda, es mucho....
preguntación pa todos:
¿Soy muy cara de nalga, u otros también lo hacen: Postear a la hora de almuerzo, y pasarlo como hora tabajada?... Y así wear más, saliendo antes de la pega, y bueno, cafetear... Y...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Si no pasa nada con el salario etico, a la mierda el horario etico....
palabra de dios...
jajajaja me rei con tu comentario reverendo
aclarando para que no se enreden
la pregunta era que forera sería la princesa que devolviera tu forma humanoide en caso de haber sido un sapo de los verdes que saltan y hacen werec, werec...
Tú estimado reverendo respondiste en virtud de lo destacado, yo hice lectura que el sapo que ella habia besado era una persona innombrable hediendo a yeguas... y por otros cometarios que habian ...
Se entiende... sino después hago un esquema...![]()
jajajajajaj que es retorcida tu mente.....te pasaste, busca pega en CSI...jajajajaj
que opina Chondo gran Reserva
¿Y todo eso pa decirle al cura que con raja parece hombre?
No lo niego, el piropo más lindo que me han dicho en el foro es GRAN RESERVA... Cura, masifícalo por favor.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
De nadA don chondo, es lo Menos que se merece..CHONDO GRAN RESERVA.......8 AÑOS DE PREPARACION....
y pa que como diria el GRAN linus
Última edición por Padre John Under; 05-16-13 a las 15:28
Si ya me había dado cuenta cura... Pero no tenía pa que cagarla... Se veía bonito editado. Maldito.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
hay que estan sensibles hoy... bueno lo del cura se entiende por el tema de despecho... por hoy se le perdona.
al resto vayanse a la ................ punta del cerro un rato.
te gusta la universidad de chile almendris?
Noooooooooooooooooooooooo................
AAAA es que como te gusta el color azul pense que te gustaba la U.
Son bromitas jejeje
jajajajajaj fome...! jajaj para no ser menos...
Que hace un hincha de la universidad de chile despues de ganar la copa Libertadores ?
apaga el play esteichon!!!...purum psssshhh
a no, me confundí, como vi que Chondo estaba de azul pensé que Linus tenía el mismo color... entonces no caché a que te referías...
no me explicaba porque cresta tenía las orejas tan rojas¡¡¡¡¡
y acá está la razón¡¡¡¡ son muy deslenguados y faltas de respeto de mi amor por AM¡¡¡¡
Valiiiiito!!!!!!...me han atacado, desde ayer...pero he sido una Chonever...he escrito caleta, pero no he dicho nada concreto.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Malita amada mía, no me esperaba menos de Uté¡¡¡¡¡¡¡
Marcadores