esto se esta poniendo interesante.
esto se esta poniendo interesante.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Valo, una pregunta...q hizo ayer el cura...q mejor q la responda usted mismo...
Por qué te desapareciste del foro????....cierto q no tengo nada q ver???
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
jajajajajjaajjajajajajaa....... me encatan estos cavernicolas!!! d+me hacen tanto sonrisar!!!
pase por el super miren lo que encontre!!!
![]()
jajajajaj Linus hasta mi hijo ocupa mejor el paint jajaja, pero la idea esta buena.
Tomaste la misma clase q Chondo??
valo...tendras que hacer mucho mas!!!!. me tinca que el corazon de AM ya tiene otro dueño.
Es que leyendo el tema, me llamó la atención la pregunta pa fleta..... parece que ya se soltó las trenzas este cabro???
Al único que se le soltó algo, estimado Valo, fue a usted cuándo se cambió de tribuna (QED)...
Y la pregunta no era nada fleta, con mis amigos tenemos una botellita graduada en la que medimos... Weno, pa que más detalles.
Última edición por CHONDO; 05-16-13 a las 17:31
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
y se masturban cruzados??????
Y luego el fleto soy yo...
Última edición por CHONDO; 05-16-13 a las 17:41
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Fuera de hueveo, como se ordeñan ? todos contra todos ? esas son las fiestas swingers a las que vas ?
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Jajajjaa, se está superando, se dio cuenta q la respuesta era entera de fome, y se editó jajajaja...bien Chondo!...ve q se puede??
Última edición por Padre John Under; 05-16-13 a las 17:52
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Se muy bien lo que digo estimado!!!!!!...
Q bestia!!!...q sabí tú el diseño q tengo??? shiiaaaaaaaaaaaa
Gracias ppor lo de bestia....... ahi no mas po!!!! tengo mojao al Lennon!!! me cuenta todo lo que pasa.
Estimada angel malo, una de las cosas por las que me conquisto es que siempre dijo tener alopecia de la cintura para abajo......mire que diseños...
JAJAJAJAJJAJ...Linus....no era pa tí lo de bestia....y mi Lennon no me traicionaría
Amaro, no sé qué hacer contigo...
El sabdo, cuando este "ahi" imaginese que soy yo, digale "asi monseñor" cierre los ojos y multiplique por 3 eso que estara sintiendo....
ese dia llegara....nimporta que sea cualdo con las bolitas le peguen en las pantorrillas con mi bamboleo, pero llegara....
ándate a cafetear mejor, te pasaste!!!
Donde andabas metido He-man...???... tay trabajando con la Abogada de los Narcos...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
naaa he sido un monje todo este tiempo
y como tay negro nortino?????
Aquí...con mi propia empresa... me aburrí de Postear escondido en la oficina igual que otro...ja
Tengo un pequeño negocio de servicios para la minería... iniciándose... pero va bien...
Cambié de teléfono también amigo... así que ahora si, si voy a Santiago te vay a enguatar con Cafés...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Buuu pero Forever, es cuento viejo ya lo del viaje a Santiago, yo entré en Septiembre del año pasado a este foro y te sigo leyendo lo mismo...
Exijo que viajes a Santiago A-HO-RA!!!!
jijijijiji![]()
Pero si yo viajé una vez a Santiago...lo que pasa es que me junté con el puro Rucio... y un el Cura apretó cachete...
...
Oooo FOrever... no lo puedo creer y no avisaste??? mmm... será no más pos... na k hacer...
a too esto... quien es rucio???
Lady, el Rucio es el que caga a los amigos con la mina... El Valo.
He Man... jajajaja
Hola King.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Marcadores