mira yo kmo masajista jamas nunca contaria quienes son los q tienen los pies hediondos , la espalda llenas de granos , mal aliento , los que andan pasados a poto aunque se bañen y etc etc etc y menos lo que se conversa aca .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
LCML... Perdone la insistencia...
Pero sigo sin entender cual es el fondo del criterio... Olvidemos detalles innecesarios y cambio la pregunta...
Su negativa a responder no obedece al parecer a motivos laborales, sino que de convicciones personales. Esas convicciones, fuera de los ejemplos del dedo en el poto, de granos y alientos... ¿Cuáles son?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Cosita, en tu vidas sexual, te han pedido finger inthe ass ? ojo no dije nada de masajes....
No no es que quiera sentirme menos maricon, lo que pasa es que ayer hablaba con una amiguis y me dice que jamas pero jamas un macho le ha hecho asco a la lenguita en el ombligo oculto y a los mas le han rebatido o cuestionado la profundida de deo el el ASS...pero a todos les gusta....
Amodo de su sexualidad que opina ?
yo c reo que la entiendo cosy...lo mas seguro es que me diga que no es weno pal negocio que se hable aca por que algun forero conocido puede dudar en ir con alguien que lo pueda pelar, por eso le pregunto, haciendo que como experiencia en su vida amorosa , no laboral
Última edición por Padre John Under; 05-14-13 a las 17:59
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Chondo, harto charcha tu respuesta, qué querí q te diga, y mas encima, le tirai la pelota a otro forero...lo único q falta es q sea el Cura el q me pela...me moriría...
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
no hablo xq no se me da la gana y punto , creo q la vida privada de los q vienen para aca a atenderse se tiene q protejer , ahora si el cliente q vino no le gusto la atencion es otro tema pero yo no comento nada si tengo q hacer mis descargos los hago en la seccion correpondiente .
Quién fue el forer@ q mencionaste???![]()
era para mi esa pregunta am ?? pregunto pa no mandarme un ninfazoo.
Tan amariconao, te cuesta decir que si antes la odiabas por que no te pescaba o que te referias a ella como una vieja enemiga, etc etc....el gusto de enredar las cosas...en todo caso la edad de la mala, ella misma la ha puesto cerca de 42 veces por estos lados-.---
Nadie quiere responder nada....
GRAN KING , en tu experiencia con el travesti, no recuerdo si estabas medio ebrio, le practicaste sexo o solo fue sexo oral ? es verdad que los chiquillos, hacen el lolly pop...pop, mejor que muchas de las hembras ?
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Jjajajajajajjaaja, wena, un Ninfazo jajajjaja....nop, era pal Ninfo![]()
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Bueno, debiste haber partido tú, por no mencionar a otra persona...
Sabes que tienes razón AM... Y nada po, me cagaste.
Te ofrecí MP... Naaaaaaa, no juego más.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Pero no te lleví la pelota![]()
No le digas así al cura... Gordito estará, pero todavía zapatea...
Pregunta AM... Me imagino que eres fantasiosa... ¿Te has pasado rollos con algún forero, en que contexto, que rollo?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Mala conoces en persona al King ?
King hueco tragasables vas a responder te veo puro leyendo, si ya eres parte del jet set, secretamente te apadrine?
Mala por que crees tu que desaparecio VALO ?
Tengo razon en reafirmar mi teoria de que una vez que me comas, desaprecere cual macho de viuda negra ?
En el contexto de hueveo jajaja...he imaginado juntarme con ese forero, al q jamás he visto, pero con el cual nos hemos calentado la sopa durante un tiempo..encontrarnos en un motel, al q llegaremos x separado, yo lo estaré esperando, tendré puesto un abrigo, pero debajo, sólo tendré mi ropa interior, medias y portaligas...la luz será muy tenue, ...nos saludaremos con un beso en la boca y después haremos el amor unas 3 veces...y al final, cada uno partira x su lado, igual q al principio.
No, aún no
Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... la media papita que tiró el curita... Guaaaaaaaaaaaaaaaa
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Haaaaa, pero ese forero es el Cura po... En el mismo contexto, entonces, Mala...
¿Que pose fantasiosa, te imaginas en ese encuentro casual?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
no creo que sea el cura!!....la malita no es de repetirse.Yo creo que ni siquiera es de Santiago..... creo haber afinado el ojo en este tiempo.
Afinar el ojo = leer los mp ???
ojala!!..... aunque me llevaria puras desiluciones
........me llegan solitos los cahuines!!! ahi no mas!!! rebuena para cambiar el tema...sino me doy cuenta pasas piola. jijiijijijijijij
Jjajajajjaja, el wn pesao![]()
jajjajajaja... besame.
(me hare el weon)
El medio tráfico de información...
Pero pa que tan fino digo yo.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
mucho weon sapo!!!! mi punteria esta al 90% afinada.
Cura... AM... ¿Se sirvieron?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Marcadores