-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
cafe yunior Alameda ¡¡¡wow¡¡¡
Estimados:
Pasé en horario 8:15 P.M el dia de ayer, bueno, derechamente entro y se pone frente a mi una Tetona con cara de "Sacalo para dentro" y me dice pase amor que yo lo atiendo, me hace pasar al fondo (Local amplio) y en el extremo de la barra, no habia alcanzado ni a decirle que queria tomar y ya me estaba mostrando una teta, donde ella misma alcanzaba a lamerla, mientras me miraba a los ojos y se reía como si estubiera copeteada y se cagaba de la risa.
Pasada la presentación (si eso se puede llamar presentación) le pido mi "Bibia" y cuando llevaba como medio vaso consumido mientras me perreaba, me pide consumo, a lo cual yo acepté de inmediato para ver si se animaba más, pues hasta ese momento solo me mostraba las tits y me permitia degustar toperoles, en todo caso la mina es jugada, yo personalmente la encontre feuchita, con rasgos bastante autoctonos peruanos, con un potasio normal, pero con tetas grandes y en eso si que yo soy catador experimentado, en todo caso la mina en todo momento transmite mas que "Pedro Carcuro" y habla a todo hocico puras weas locas, como: Hay papito que la tenis rica, que estoy caliente, que me gusta la leche condensada y weas locas todo el rato cosa que los otros 2 parroquianos que se encontraban ahí en ese momento la miraban y se cagaban de la risa, y ya al terminar el consumo me dice que si quiero invitarla otro consumo pero en el 2° piso, acepto para ver que tal, asi es que subimos y ahí esta loka se desaforó entera, me bailó como un minuto y en eso empezo a bajar cierre de pantalon y saco a airear a mi cumpita y chuchas..... yo ya pensaba puras weas, le dejé otras 2 lukas de propina, en total la gracia me salió 7 lukas y yo a la casa a escobillarme con alcohol Gel, pero hasta ahora no pasó nada.
Recomiiendo ir solo a aquellos que tienen esxperiancias en lugares Warros y no esperen encontrar a una "Barbie" solo una atención WARRA.... y un buen par de tetas.
Recomiendo el Horario P.M, ya que a esas alturas del dia, las minas están desesperadas por sumar mas consumos antes de que se les termine la jornada y pueden darte mas facilidades para incursionar.
Saludos.
Última edición por Yokoshimax; 05-16-13 a las 13:48
Razón: un pooco tarde, pero tijerazo.. LO ENVIDIO!