NOMBRE: Susy - Madura - 100% pro
TELEFONO: El de la Pagina
UBICACION: Cerca de un Metro
LLAMADA: apurada, iba saliendo, concretamos por la Interné el día antes
AMBIENTE: un 7, una vista de Santiago espectacular
HIGIENE: un 7, rica ducha, toallas limpias
ATENCION: 7 Como en la casa de la mejor amiga de la mamá preocupada de cada detalle
BESOS: ricos, de polola, yo no era muy de besos, pero una gran experiencia en mi lado B me dijo que mis besos son "ricos". Parece que beso bien, mmmm me lo creo? por que no?
CARA: Un 6, mujer madura, bella, tengo referencias muy altas, por eso la nota no pasa de 6
LOLAS:naturales, buen tamaño, de mujer madura, recomendables
ASS: grande, tocable, estrujable, en 4 una gran vista
CUERPO: Un 6, mujer madura, pero como lo sabe usar, hace que suba a 6,5
ORAL: 10
M. Pelv.: en 4 a todo dar
LUBRICACION: rica al tacto
ANAL: no aplico, pero en 4 se ve tentador
PRECIO: Lo acordado
DURACION: 1 hora y un poco más, conversa post ducha con un rico café
PROMEDIO: excelente promedio

Volvería: of course

Hace varios meses que Susy fue mi primera cita de este tipo y esta semana quise volver a agendar, por la buena experiencia anterior y porque se adapta bien a mis horarios favoritos (AM temprano)

La llamo, me dice que va saliendo apurada y que no me puede atender, le digo que es para otro día AM. No hay problema, llamame con 30 minutos y estamos. Juan Segura vivió mucho, la contacte por Interné y quedamos de acuerdo en la hora y las coordenadas generales.

LLego al lugar la llamo, me dice camina hasta el número XXX y me llamas, estaba justo al frente, la vuelvo a llamar y me dice el número, concerje, pregunta, anota solo nombre y anuncia, me indica el ascensor y subo.

Timbre, tacos, puerta y vuelvo a encontrarme con Susy, y me acuerdo de la "vieja rica" que todos quisimos tirarnos cuando chicos. Me detengo en este punto, ella sin ser una lola, es una atractiva mujer, hecha y derecha, que encanta con su voz, mirada y un cuerpo super bien cuidado.

Me ofrece un jugo, acepto encantado, conversa de todo el tiempo que ha pasado, etc, etc y me invita a pasar, le pido la ducha, para sacarme el Metro de encima. Buen detalle, tiene colgador de ropa en la pieza.

Buen baño, limpio, buena ducha, toallas secas. Mientras tanto, ella ya esta solo en sus calzones, que son los de una foto que le pedí que usara, como de vieja rica que muestra y no muestra, entra al baño a ayudarme a secarme, otro buen detalle y como que no quiere la cosa saluda al niño, nos tendemos en la cama, besos, recorro ese cuerpo, rico y ella sin decir mucho se dirige país, de otro planeta, una maestra, fue un largo oral hasta terminar en su boca, ella sigue, deja al nene limpio como recien salido de la ducha, me limpia con una toallita , otro gran detalle de su atención. Ella muy limpia va al baño y vuelve con una cara de picara.

Otro vaso de jugo, conversamos un rato, me cuenta de sus nuevos emprendimientos, le comento de los míos y me dice, sigamos jugando? bueno, lo que usted quiera maestra. Empieza a despetar al nene, cosa que logra de inmdiato y me dice, no me vas a dejar con ganas y tu irte vacío así que en 4, al borde de la cama ella y yo de pie, increible como se lo pone y se mueve, hace el momento muy agradable. Estamos un buen rato, me cuesta seguirle el ritmo, pero muy rico y me dice, parece que por acá no va la cosa, volvamos al oral? el nene estaba porfiado, cuento corto, empieza un oral igual al primero y no hay caso, pasan largos minutos en los que gozo como chino, pero no logro ver las estrellas. Cosas que pasan … me voy a la ducha, hiper relajado, salgo, me visto y ya pensando en irme, me dice, un cafecito? ya poh, aún es temprano.

Llega el momento de la despedida y fin.

Gracias Susy por el tiempo dedicado, un grato encuentro, saludos FromChile