Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 61 al 63 de 63

Ver modo hilado

Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Guia para FOREROS NUEVO - SEXO GRATIS!!!!!!

Estimados FOREROS. He creado esta induccion para foreros nuevos, dada la necesidad al pensar ayer lo que me escribio el cura....ya perteneces al JET SET y claro que me senti como en las nubes con tal reconocimiento y que mejor saber que me apadrinaba secretamente jajajjajajaja

Bueno esta guia es para foreros que lamentablemente todavia nadie los apadrina o lamentablemente nadie les ha subido el ranting como dicen por ahi.

Es para foreros como Vodka y muchos mas que escriben y escriben en el bar sin que nadie por ultimo le suba una ceja en señal de saludo.(me incluyo, al menos te di la bienvenida)

Por lo anterior voy a presentarles bajo mi perspectiva al JET SET del BAR DE LA LOGIA, ademas de servirte a ti forero nuevo para que sepas donde estas pisando, tambien nos servira a nosotros, los verdaderoa artistas de este foro (king ironico).

BUENO MENOS PALABRAS Y A DISFRUTAR DEL JET SET DEL BAR DE LA LOGIA.

LA COSITA MAS LINDA:

Uyyyy, aqui voy a detenerme un poco ya que ella se lo merece, si en alguna parte de tu vida quieres discutir con alguien no lo hagas con ella, por que esta chica es brava y sin duda es la con menos filtros, nada de politicamente correcta, con ella te encontraras con una joven que si te dice esta wea es negra y tratas pateticamente como el chondo y el cura de dartela vuelta, cagaste no tienes opcion, se ve una chica de una linea.

Lo unico malo que al menos a mi me molesta es que siempre anda perdida en los post, como que llega tarde siempre 5 segundos y no cacha para quien era el post o simplemente no cacha de que se esta hablando.

LADY:

Ex Almendrita, puta tengo sentimientos encontrados con esta mujer, todo comenzo mal cuando la conoci, es mas creo que la trate de hombre, vulgar, lisa simpson etc etc y con el tiempo cache que estaba cagando fuera del tiesto nuevamente ya que es una mina piola, conversadora, tranquila de temas variados y lo mas importante que cuando no sabe algo lo pregunta y eso se agradece entre tanto erudito de google.

Al menos con ella siempre he tenido la duda por que antes como Almendra postiaba mucho y ahora como lo justo y necesario, pero esta bien cada cual con sus estrategias comunicacionales. Recomendable para charlar un rato es simpatica.

GATITA:

La verdad que no me llama mucho la atencion, pero tengo que dedicarle un par de palabras, ya que ella si ha tratado de llamar mi atencion con algunas preguntas weonas y algunos mensajes subliminales.

La mejor tecnica para que se lleven bien con ella es ser SERVILES y como el otro dia ya se los dije a todos y salieron el mamon del chondo y cura a defenderse les explico con manzanas, tienes que chuparle las patas como bien lo explico Linus en alguna ocacion. Ahora les dare algunos tips de como ser serviles, cuando ella haga un comentario preguntando algo tu vas y googleas y le das las respuesta solictada. si tira una pachota contra alguien tu vas y le celebras con muchos ajajajajajajajajajajajajaja y una soba de lomo como puede ser, buena gata te echabamos de menos, y cosas por el estilo.

FOREVER:

Este weon hay que cuidarlo es como un alcoholico que se mete en la noche a escribir puras weas bajo el odio, es el tipico weon que encuentra todo mal y en realidad el weon es cero aporte, como dice el dicho popular todos lo mastican pero nadie lo traga. Pero me cae bien tengo afinidad con los borachos.

CHONDO:

Le gusta el webeo tanto como a mi, solo que este forero va mas alla y no solo puede webiar con su nick si no que tambien crea otros alter egos como ninfa, y claro como todos somos politicamente correctos le decimos que le creemos que son personas distintas pero en el fondo todos sabemos que es el. Para mi lo mas entretenido de Chondo es leerlo cuando es ninfa, por que como chondo es bastante fome, y lo otro que me da risa es cuando con el alcoholico se miden la pichula para ver quien es mas erudito jajajaj que wea mas patetica en un foro de puticas demostrar quien sabe mas, pero en fin, si alguna vez quieren discutir con ese tipo de personas que se daran miles de vueltas para decirte algo, este es el forero indicado.

CURA:

Me cae rebien creo que es el tipico forero nerd buena onda, piola para conversar, con agudeza en sus respuestas y sin duda un excelente padrino jajaja.

SOLITO:

Con este tipo tengan cuidado es un Psicopata y lo mas seguro un asesino y violador en serie, su pasividad y control siempre me da miedo y trato de mantener distancia, ojo con el.

LINUS:

ES EL JEFE. Siempre he tenido problemas con la autoridad, pero este tipo se ha ganado mi respeto y cariño, Lo unico malo que me molesta es que es trate como indigenas ignorantes a mis compañeros de la viii region, pero eso tiene solucion.

LInus es sin duda el verdadero dueño de la logia. Del verdadero no hablo ya que somos de distinta cepa por decirlo educadamente. Siempre se valora gente con las caracteristicas de linus en estas dinamicas de comunicacion un tipo real, con problemas relaes y sin duda el mas detacable de los machitos alfa del grupo.

DINGO:

Sin duda ha sido con el weon que mas he reido en este foro, pero como siempre en chile aparecen los weones chaqueteros el pobre ya no esta, dingo si me lees hacete otro relato de verdad a mi me importa una sobera mierda si los haces tu o los copias, solo me interesaba que los compartieras con nosotros. Y bueno como todabia no escrito ningun bet seller no podria criticar tus relatos.

Bueno chicos espero les sirva estos tips de nuestros artistas y recuerden que los quiero con mucho amor jajajaj !!!
    Última edición por EL GRAN KING 8.0; 05-15-13 a las 14:22

Marcadores