Excluyendo la magia negra, cómo te vengarías de un@ infiel???
No se vale decir q son personas buenitas q no hacen esas cosas, ya lo sabemos.
Como jugando...si tuvieran q vengar una infidelidad, qué harían???
Excluyendo la magia negra, cómo te vengarías de un@ infiel???
No se vale decir q son personas buenitas q no hacen esas cosas, ya lo sabemos.
Como jugando...si tuvieran q vengar una infidelidad, qué harían???
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
chucha el tema fome!!
el latigo de la indiferencia.....siempre digno.....creo que hablo por almendris... lady ..o como se llame. ijijjijij
Entendiendo q si me puso el gorro, no le debo interesar mucho...pero suponiendo q fue una caída de caliente q es, pero quiere seguir estando conmigo.....
yo, lo calentaría, cuando estuviera con la vena q explota..le diría Chao y lo dejaría tirado con las ganas.
choooooooo....que terrible. pero te creo poco. Te veo saliendo siempre digna tambien.
Igual no es lo mismo, que te cuenten o que le encuentres mensajes de texto...
Pero pillarla cabalgando ?
Siempre he dicho que diria....permiso, ud sigan , saco mis cosas y me mando a cambiar....seria lo ideal, pero no creo, como buen apasionado, la sangre llega a la cabeza y bloquea el celebro....creo que me acrimino y con los 2...
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
La dura... No soy vengativo... Mejor dicho, prefiero la salud... Simple: termino con la relación y sigo mi camino.
Ahora, jugando...
- Soy Sirio... Así que le saco el corazón y me lo como...
- La enamoro nuevamente, y cuándo esté convencida, hago que me pille con otra mina en la cama...
- Le presento al Cura... shiaaaaa
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
y cuando es con agravantes, ejemplo mi caso caso, con mi herma no valo....puta ma acuerdo y me da pena....o el caso del palomo valenzuela con la palomita aliaga
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
mmm por lo general no hago nada... pero ganas no me faltan...
yo creo que... solo desearle que le vaya como el hoyo en todo y si puedo contribuir a eso... mucho mejor... soy de amor egoísta, me interesa que estén bien y que les vaya bien, solo si están conmigo.
Pero de ahí a andarle preguntando por que o encararlo o cosas por el estilo... naaaaaaaaa
pa que, si como dijo la mala, si me cagó, es por que no le intereso...
Yo creo que estan mal enfocadas cabras.
LO PRIMERO QUE TIENE QUE HACER UNA MUJER CUANDO UN HOMBRE LA CAGA ES PREGUNTARSE
EN QUE FALLE?
QUE NO HICE BIEN PARA QUE ME CASTIGARA CON ESTA INFEDELIDAD?
POR QUE SOY TAN TONTA EN NO SABER DARLE A MI HOMBRE LOS QUE NECESITA?
Y despues de encontrar estas repuestas asumir sus culpas e implorar un perdon.
KING EL CONSEJERO.
Jjajajajaja, ni que fuera electrodoméstico....
despues de razonar creo qu e a diferencia de nuestros "Foreros con experiencia", que no pierden por ningun lado........yo creo que sufriria todo lo que tengo que sufrir, y luego el tiempo sicratizaria el corazon como siempre y lo deje listo para un nuevo amor.
Jajajaj que es chistoso el King...![]()
en el ambito amoroso no haria nada pa q , pero si un@ amig@ , o una compañera de trabajo me caga yo se la devuelvo el doble y si puedo hasta el triple . hay codigos q respetan .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me queris webiar linus ?? mira te cuento una mina q trabajo conmigo en un cafe me cago feo pero feo me las comi calladita espere un tiempo y le hice todo lo posible para cagarmela yo a ella resultado ? presento la carta de renuncia y nunca mas trabajo en un ccp.
Venganza???, en una de esa le hiciste un gran favor....
shhhh al rubro le hice un gran favor y a varios foreros pa q esta wna no se los siguiera cagando con plata .
ah bueno asi po si!!! no she enoje si shabe que estoy webiando.
y voh olvidame (con gesto de desprecio )
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ....................... gromita.
No me diga que la olvide......mas ganas me dan de lesear!!!....
naaa mejor no!! mejor le hago caso.
No perderia el tiempo , le daria las gracias por las cachitas y cambiaria de agujero.
LPP
Nunca mas trabajo en cafe...shuuuu le rajaste el paño cosi ?
no ,le hice burlyng mediatico paire de la q se salvo .
se salvo ella ? tenia pensada otra venganza mas extrema ?
yo no les creo mucho a eso que dicen...QUE TE VAYA BIEN, no importa, para hablar de traicion, estamos hablando de una relacion, por ende hay cariños de por emdio, cuando hay amor, la traicion duele mucho
no pairecito de la q se salvo ud , el chondo , el linus todos la mina era kmo cajero automatico sin plata no funcionaba .
jajajaj, ahi esta frita, por eso solo pululo por niñas bien y no me va bien en los cafes....siempre ando pato y apenas me dicen.....me ha ido mal hoy, me van a cortar la luz, le faltan pañales al brayatan o presta la terjeta y yo te pago mensual.....es ultima vez que ellas me ven por ahi.....
Sip... Ya, q bien Cura.
O te recuerdo que la única vez que te vi... Teníamos un manicomio entre medio...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Chondo, te he dicho que no intercambies medicamentos con Solitario...
WTF ?
Marcadores