Resultados 1 al 30 de 55

Vista híbrida

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Jajjajaa, bueno, en el fondo la idea era de jugar con el tema de las venganzas...PERO...

Me acordé de una talla de una amigui, no fue tanto como venganza...pero estaba picá con otra cosa, no tenía q ver con infidelidad..
    la cosa es q fueron a un restaurant pituco, pidió lo más caro de la carta....y dejó más de la mitad del plato sin comer jajajajja...la weona pesá
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    22

Talking

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Jajjajaa, bueno, en el fondo la idea era de jugar con el tema de las venganzas...PERO...

Me acordé de una talla de una amigui, no fue tanto como venganza...pero estaba picá con otra cosa, no tenía q ver con infidelidad..
    la cosa es q fueron a un restaurant pituco, pidió lo más caro de la carta....y dejó más de la mitad del plato sin comer jajajajja...la weona pesá
    Jajajajajajajajaja yo tambien una vez la hice pedi lo mas caro y en menos de la mitad del plato de la nada me empece a sentir mal(supuestamente obvio )la cara de ese pobre wn me queria puro matar ni siquiera lo deje comer tranquilo cuento corto pago la cuenta me fue a dejar a la casa y nunca mas lo vi .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

Marcadores