-
Maestro
- Poder de reputación
- 19
en relación al tema inicial... yo sentí ganas de hacerla sufrir cuando termino conmigo con la excusa típica de "no eres tú soy yo"
asumí que la relación termino, después descubrí y me confirmo que fue por la existencia de un tercero, tome distancia y cuando necesito ayuda, que estuviese con ella por que sufría producto de este tercero la escuche por telefono quedamos de vernos y cuando nos juntamos ella trataba de hacer que aqui no paso nada, ahí le indique que no me llamará más, le exprese mis motivos claramente, en su rostro, que lamentaba que sufriera... que yo no podía ayudarla, que buscará ayuda profesional...
En un momento me alegre al saber que sufría y tenia pena, rabia y dolor a causa de la relación que estableció con esta otra persona... Después me dio pena... pero segui mi camino aparte de ella.
Ahora ya recuperado, viendo y saliendo con nuevas alternativas... quizas deje estar o ser solitario.
PD no cuento esta experiencia desde el un amigo o una amiga... para qué aún que podría haberlo hecho...