Estimados, vengo llegando de donde la srta. tatiana (después pasé al mall) porfavor lean mi tabla y no vayan, nada de recomendable:

Nombre = Tatiana
Edad = 42 los tiene, o tal vez más
Internet= Playconce.cl y consex
Costo= 30 lucas la media y 50 la hora (me quedé media)
Ubicación= Ainavillo entre Rozas y Bulnes
Lugar= Casa
Tipo= Independiente
Conserje= No
Fono= 7191 6226
Horarios= todo el día
Fecha= hoy

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60 con cueva
Contextura = 4.0 Rellena, tiene cintura pero grande de arriba y de abao
Cara = 4.0 Yo la encontré fea
Nivel de Phothoshop= 40% harto photoshop, tiene una cicatris debajo de las tetas (no de cirugía) que se la trata de tapar con un tatuaje pero se nota.
Trato: Simpática y atenta
Besos = 1.0 No le dí ni uno, tampoco ella lo intentó
Tetas = 4.0 Grandes pero caidas, pezón grande, semi duras, sin silicona.
Culo = 6.0 Lo más rescatable, buen tamaño
Pussy = 5.0 sin pelo, mojada pero muy abierta
Oral = 5.0 sin condón pero no lo hace como me gusta (hasta el fondo jajaj) sólo la cabeza y eso no calienta a nadie
Movimientos pelvicos = sólo en 4 apliqué por el camino de ripio
Calidad de sonido= se manda unas frases colombianas medias calentonas.
Anal = 4.0 lo aguanta un poco pero no deja que te muevas bien.
Ambiente = Casa vieja pero calentita, la cama buena, buenas sábanas.
Atención= Simpática, nada más

Comentarios: La llamé, llegué a la casa, todo bien, la verdad debo hacer un mea culpa, no me gustó la mina de un principio (pero no tiene nada que ver con la evaluación), pero de caliente pagué la media hora. Bueno lo típico, ropa afuera, empezó el mamón como dije arriba sólo la cabeza, y me dice: qué prefieres americana o colita, yo le dije colita y me dice: ya demósle altiro, entra rapido y sin problemas pero no pasa nada, no me deja moverme bien ni meterlo bien con decirles que se me bajó! y nunca me pasa...Entonces me dijo, bueno démosle americana entonces y empezó denuevo pero no me fui cortina jajaja no me calentaba nada la mina. Al final le dije me voy, me vestí, despedí y chao. Y en el interanto ella contestaba el teléfono e hizo esperar a un califa afuera de la casa y cuando yo iba saliendo nos econtramos cara a cara con el otro compadre. A mi me da lo mismo la verdad, pero para otros más preocupados eso les puede molestar o incomodar.

Les recomiendo no ir, no es un dato seguro.

Saludos!