Ese es el probema, en suponer:

Cita Iniciado por Lady Guinevere Ver mensaje
Bien, aquí está toda la parte que no leíste...
Usted "supone" que no leí todo. De esa suposición errónea, usted pretende justificar el resto de lo que escribe.

Y otra cosa, cuales son mis argumentos tan livianos?? acaso no dije lo que exactamente pasó cuando el King me molestaba?? y ojo que no me molestaba solo a mi...
Por lo mismo, debemos evitar ese tipo de comportamientos. Usted sobre todo, que lo vivió en carne virtual propia. Eso es lo liviano.

Ahora... no digo que lo que yo escribí acerca de perjudicarte esté correcto, pero reitero que solo traté de decirle que hiciera algo concreto y que dejara de hacer el ridículo acá... o eso tampoco lo leíste??
Se agradece que reconozca que no fue correcto lo que escribió. Pero bastaba con eso... ¿No cree?

En cuanto a lo pesado y sarcástico, no tienes por que... yo solo di mi opinión en un tema que estaba para opinar, no te he ofendido, no te he acusado de nada... mi única falta fue en expresar mal lo que quise decir y decir algo que a ti no te pareció.
Usted fue sarcástica (no nos hagamos los lesos), al indicar que usted no solicitó que "cerraran temas"... Yo dije haber solicitado aquello, usted lo dijo sarcásticamente.
Por lo bajo soy hombre, al decir que los hombres son maricones, claro que me ofende.
¿No me acusa de nada?... jajajaja... En un post anterior dice "suponiendo que eres ninfa y no un alter ego de Chondo"... Eso es una acusación en sí.

Eso pues.