A ver Chondo, me cito para contestarte...

Cita Iniciado por Lady Guinevere Ver mensaje
A ers Ninfa... como te lo digo...
Si realmente eres mujer y no un alter ego de Chondo jajajaja (y no me weí con que otra tonta más que no cree que soy shooo y cosas por el estilo, por que esto es un foro y todo puede pasar... la pantalla aguanta mucho).

Entiendo que quizá aún seas muy jovencita... pero si tuviste algo con Chondo ten la seguridad que acá a nadie le interesa... Si la COsy te contesta tonteras, si encuentras que todos te molestan, que se ríen de ti... no te haz puesto a pensar por que?? crees que es por que tomamos en serio lo que escribes?? tu piensas que a alguien a parte de ti, le afecta o le importa que hayan cerrado tu tema??
Linda... usted es quien da material para que todo eso pase... mejor dedíquese a opinar en los temas sin tirar mala onda, a reír de las tallas, a escribir cosas entretenidas, no se... solo a participar en buena... o definiivamente, no entres más... sea más digna mijita...

usted... sigue su camino tranquilita y siempre digna.

Saludos.
Dra. Guinevere
Bien, aquí está toda la parte que no leíste...

Y otra cosa, cuales son mis argumentos tan livianos?? acaso no dije lo que exactamente pasó cuando el King me molestaba?? y ojo que no me molestaba solo a mi...

Ahora... no digo que lo que yo escribí acerca de perjudicarte esté correcto, pero reitero que solo traté de decirle que hiciera algo concreto y que dejara de hacer el ridículo acá... o eso tampoco lo leíste??

En cuanto a lo pesado y sarcástico, no tienes por que... yo solo di mi opinión en un tema que estaba para opinar, no te he ofendido, no te he acusado de nada... mi única falta fue en expresar mal lo que quise decir y decir algo que a ti no te pareció.