Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 64
    . Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado Paco y la consh&%·"!&%

De los anuncios del 21 de mayo, el del proyecto de ley, para q no les digamos palabrotas a los polis, es el menos tirado de las mechas, y daría como pa comentarlo.
    Pero, qué irán a considerar ofensa???...harán un listado de prohibiciones?
    qué pasa si cuando un poli me pida la licencia, mientras él la revisa, yo me rasco el pómulo con el dedo del medio????
    Creen q es una buena medida??...servirá realmente???....bastará con q ellos digan q les saqué la madre y me iré a tomar el sol a cuadritos???
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Como toda medida que queda al criterio de los mismos afectados, NO me parece sana, puesto que tb son humanos y si la mina no le da la pasada una semana fijo que a la menor provocacion te cagan....
    Ahora claro, si ser aplicada en casos extremos, tal y como he visto, en donde se ftografian delante de los piquetes en formacion hacienodles hoyuos, o cuando se llevan a delincuentes presos y salen la viejas poblacionales a defenderlos, o cuando los tipos tienen pituttos y se los hechan en cara a los paquitos o estas pasados de copete...he visto en persona a esas viejas balsas de ANDHA chile 8 no se si asi se escribe) tirarle flor de gargajos a los polis mientaras las bajan de los puentes o las sacan del mapocho....y nada...
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

lo de las pitanzas me parece justo, na que ver llamar para agarrarlos para el webeo ningun respeto!!...... siempre habran abusos de poder.....aqui y en la quebrada del aji.....solo por el hecho de ser humanos imperfectos.

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Yo quiero leer a la mala y al forever respecto a los niñitos que mboscaron a carabineros y quemaron sus motos.... asi pero con la misma fuerza que reclaman por las bolitas de pintura o por un palo dado a algun protestante....
    INFORME DE LOS INSPECTORES DE DDHH cuando ?
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

según escuche, será para cuando a los encapuchados se les pase las manos....
    kemando motos, maltrando los caballos de los pacos, etc.
    bién sebastian piñera

se siente piñera presidente, won........me cae bien piñera, shiaa ta igual que la gordis, kieren repetirse el plato.......son angulientos de poder el parcito.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Cura, y querí un informe de dd.hh, acá en el foro....menos mal no lo fuiste a exigir a un ccp

Y en honor a la verdad, me da harta más pena, cuando los weas lastiman a los caballitos

pd. weas= delincuentes encapuchados

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Linus, por qué se repiten ,los post!!!!...soluciónalo plis!!

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Mala y ud cree que cuando los pacos detiene, apalean o le tiran bolitas a la gente, esta se queda con la capucha puesta ?....hija mia van hasta con ternos en la mochila, ellos son todos inocentes....no se haga la polla pues....
    Obvio que pido en informe, pues, si estamos hablando de estas marchas o se va a ir donde el tata ?...ahi esta en un juicio creo, yo ni se que paso....me preocupa en el pais que vivo ahora....

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

yon creo que el pais esta como debe estar.........solo que la pobreza esta muy bien administrada para mantenerlos a raya...........pero sabes ewstos weones se equivocaron el algo, nos enseñaron a leer ........... ahi la cagaron un dia mas tarde que temprano se daran vuelta los papeles.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Jjajajajajjaa, usted lo nombró, yo no me he acordado de ese csm...si el q le prende velitas es usted.

Yo no sé, dónde leiste que yo defienda o crea q los anarcas y delincuentes son unos polluelos, víctimas de la represión.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Linus, no entro más al foro...mientras se sigan repitiendo los post

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Ya se dieron vuelta linus de mi corazon.....Piñera dijo que era pobre cuando chico y ahora es presidente...jajajajaaja
    paulmann llego con lo puesto y vendia cigarros sueltos en el sur....
    SAhie idem, duieño de un almacen y miralo ahora.....
    Los que fueron pobres ahora gobiernan el pais y ?...se les olvido que fueron ternera.....

Ojo con la mala ANDA pringà parce, es a la unica que se le duplican los post...jajajaja te pasa tu sabes por que....maldito valo...

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

la mathei que estudio con becas.. jajajaja.........
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Por la boquita, parece que estudio en colegio con numero esa señora....

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

por ahi hay una firma de dice " todos mienten".....lo que le falto es " y loseguiran haciendo "....no hay razon para cambiar.....cuando la hay puedes hacer lo prometido.

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Tai enamorao del todo vale...jajajajaj si le recuerdas hasta la firma

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Ta bien... por que arto que son pasaos pa la punta los delicuentes qlos con los pacos...
    Cuando hay gente viendo los wnes se hacen los choros y putean de lo lindo a los pobres pacos... pero cuando llegan a la comisaria los qlos lloran como niñitas... pa que no les saquen la chucha... ahi los pacos se desquitan... en el calabozo. hay wnes que se llegan a hacer caca.

ahora... de los q posteamos aca... cuantos alguna vez puteamos a un paco en su cara? yo por lo menos nunca...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Y vó también, porque el Linus, ni lo nombró...

yo, sólo tengo buena memoria

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

celoso?????

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

No desvirtuemos mi super tema

Y qué pasa si le digo "maricón culiao" a un poli de franco???...no vale cierto???

Poder de reputación
    32

Predeterminado

nopoh, es civil....no tiene por que saber que es carabinero....bah esto lo deberia haber respondido el Linus

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Y si anda encubierto haaa?? cagaste no mas...

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Ademas para que te vas a poner a agarrar a chuchadas a alguien en la calle malandra ?

Doncella
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Me parece horrorósa esta medida... espero que nunca se apruebe esa ley, ya sabemos que cuando tuvieron algo de poder hartas cagás se mandaron, lo que nos habla de su mal criterio... Ahora los polis son usados para reprimir... como quieren que no les digan cosas??? si seguimos así luego vendrá otra ley peor... si haciendo tanta protesta los políticos no escuchan a su gente, imagínense!!!! seremos de a poco anulados, acallados y por siempre reprimidos...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

lady presidente!!!!!

mejor no, abririan muchos cafes con piernas peludas y necesito una patente.

Poder de reputación
    32

Predeterminado

que terrible, lady, ojala nunca ponga su optica en la alameda y este igual que la señora ayer rezando por que llegaran las fuerzas represivas para detener a esos jovenes traviesos con antifaces cumpleañeros, que al no encontrar una piñata, no hayaron nada mejor que sacar las protecciones de cuajo y tratar de entrar a su local a saquearlo...., paso super seguido por el centro y creame, los dias que no hay encapuchados en las calles , no veo a los pacos, abusando de nadie ni tirando palos a la chunia....

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

y eso que al paire casha el centro entero!!!....algo de razon debe haber en sus palabras.

Doncella
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    que terrible, lady, ojala nunca ponga su optica en la alameda y este igual que la señora ayer rezando por que llegaran las fuerzas represivas para detener a esos jovenes traviesos con antifaces cumpleañeros, que al no encontrar una piñata, no hayaron nada mejor que sacar las protecciones de cuajo y tratar de entrar a su local a saquearlo...., paso super seguido por el centro y creame, los dias que no hay encapuchados en las calles , no veo a los pacos, abusando de nadie ni tirando palos a la chunia....
    Cura, yo no apruebo los actos de violencia ni de uno ni de otro lado... pero estamos claros que mientras más represión haya, más cagás van a quedar. A demás para que estamos con cosas, si es super sabido que por lo menos los primeros encapuchados en aparecer, eran pacos encubiertos, pasó antes y vuelve a suceder... es su manera de trabajar...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

tambien es verdad!!! pucha que andai clarita olle!!!!

Doncella
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por Linus Ver mensaje
    y eso que al paire casha el centro entero!!!....algo de razon debe haber en sus palabras.
    Eso no quiere decir nada... yo vivo en el centro... también me ha tocado arrancar de las protestas y me afecta cuando las ópticas no pueden abrir con regularidad sus locales...
    EN días de manifestacioens me pagan menos y otras simplemente ese día no me pagan.
    Pero hay que ver las cosas como son... no como queremos verlas...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores