Srta almendra no llevemos esto a niveles de evaluar a la persona detras de las respuesta menos de las argumentaciones, mire que si es por eso despues de leerle eso de buscar un ejemplo del "otro lado parecido a la de goldborne y su teoria de los encapuchados, yo en vez de esperar mas de ud, la verdad no me esperaba tan poco...de nadie incluso...
respecto a lo del Link la verdad ni lo pinche.....y fue un mensaje mas generalizado lo del the clinic...
No se pongan a desmenuzar los post, es un todo...lo otro dde debatir frase a frase, es muy fino para mi, estamos hablando de un tema bien general como para perder lineas en debatir tonteras como si leyero el clinic o la cooperativa no creen.
Pero el bandito nectar cafetero me dio paz y les digo que en fin, todos tenemos distintas vivencia, la cual generan las opiniones, lo mas seguros es que hayan tenido acceso a videos de carabineros de civil atacando a sus colegas, los cuales hata no ver , seguire simpatizando con los pacos y criticando a los delincuentes...
Don Linus, solo hasta que lo llame pusilanime o algo asi es que me empezo a NO encontrar la razon...jajajajaja, mi mente es un resto abierta o seria igual que muchos siempre siguiendo a las masas y repitiendo opiniones escuchadas en otros lados...