Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 64
    Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

tengo un amigo con quisko en el centro, cerca de la mina que le gusta el cura........a el le han echo tiritas la cuestion varias veces................como dejas a todos contentos???? simplemente no se puede, alguien necesariamente debe sufrir para que otros sean felices, y no lo digo en este caso en particular sino en casi todo en la vida.

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Ud de verdad cree que el movimientos " encapuchados" fue creado por carabineros de chile ? que un paco skaters fue el que le partio un skate en la cabeza a un cabo dejandole tirado en la alameda ? que los pacos de laboratorio forense son los que le andan tirando acido a los colegas ? ud esta leyendo solo las entrevistas del señor andrade o camilo escalona.
    Y de verdad creo que aparte de los encapuchados ud es una de las pocas personas que cree que son los carabineros los que provocan a los encapuchados....
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

Poder de reputación
    32

Predeterminado

don Linus no sea tan complaciente, como le encuntra la razon a todos...respecto de su pregunta es super facil, si el quiokero no le hace mal a nadie y los delincuentes son los encapuchados, quien debe apresar carabineros y entredgarlos a sus papitos para que le hagan tan tan en el popo ?.
    preguntenles a la familia en la que 3 de sus integrantes sufrieron quemaduras, luego de que "encapuchados" quemaron el bus transantiago con gente adentro y todo, no se si seran pacos,todos los encapuchados, pero si es verdad debemos investigar si los comunistas comen se comen a los niños o no.....
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

perro, hay hasta videos donde los han identificado........no es un tema encubierto o que haya que descubrir....la cosa fue asi y no hay dudas, ahora no es que todos los ecapuchados sean pacos.......pero sin duda iniciaron los desmanes en mas de una ocasion.

Lo del acido para mi es solo una comparacion sin sentido, solo para mejorar su discurso, pero en esta ocasion la verdad es una sola y no es secreto para nadie.

tampoco complazco a todos.....solo dige lo que me parecia correcto.
    tampoco me pongo del lado de los encapuchados....no me entendio....
    creo que el sistema es el que mas les acomoda todos...a los politicos porque tienenm algo en que seguir escondiendose y los encapuchados quienes necesitan desestresarse con violencia.

al final sera siempre lo mismo.
    Última edición por Linus; 05-22-13 a las 14:03

Doncella
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

ay cura, cuando empezó esto de las manifestaciones estudiantiles sobre todo... hasta los agarraban para el hueveo diciéndoles los "encarabipuchados"...

A este paco que fue denunciado por los diputados, no me lo inventé yo...
    http://www.cooperativa.cl/diputados-...09/161207.html

que después nos quisieron meter el dedo en la boca... así es, pero las pruebas estaban a la vista con foto y todo...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

sera capaz de admitirlo o seguira con los juegos de palabras y ejemplos que no tienen nada que ver?

Doncella
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

jajaja no se... en fin, solo espero que se haya entendido mi opinión, ni siquiera se trata de defender a un lado o al otro, si no de tener una mirada lo más objetiva posible...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

por ahi tambien va mi vision, no es para mi una lucha de lados!!! sino un tema muy penoso en el cual alguien siempre sufre.....aunque muchas mas veces los con menos dinero.

Poder de reputación
    32

Predeterminado

pucha les explico un poquito, al igual que toda fuerza armada, carabineros tiene un dpto de inteligencia, el cual funciona tal cual uds ven en la tv, compartiendo y metiendose en las organizaciones, tales como las estudiantiles y las mas anarquicas que son las peligrosas, asi detectan quienes son los incitadores y planificadores de atentados o actos delictuales.
    Pero decir que los encapuchados son un movimeinto creado por carabineros......o mas risorio aun decir que son ellos con la finalidad de que ? de los mas de 100 detenido por marchas y desordenes.....ni 1 queda detenido...ni uno, lo del acido es para que vean como son c arentes totalemnte de autocritica......sale un paco auweoNAO en moto DANDOLE UNA PATADA a una a un tipo ahi, el paco es el peor maldito del mundo, por una chuleta......No se como les cabe en la cabeza poensar que a alguien le gusta salir a la calle a recibir palos, puiedras y pollos de un grupo de tarados, ademas amarrados de manos por que todos los observan.....caspitas es lo mas contenido que puedo pensar al leerlos...

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Lucha de lados, eso es lo que no entienden, uno defiende a los pacos y es momio....abran la mente y y no se quedes solo con los titulares de los diarios...menos del the clinic...hay pacos abusadores, otros ladrones, otros corruptos....pero insisto..decir que son los fundadores de los encapuchados...o sea !!
    Eso me pasa por no ser tan populista, pero morire en la mia,,,,mantengo todo lo dicho, mas aun me saco el sombrero por la mejor policia de sudamerica.

Doncella
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    pucha les explico un poquito, al igual que toda fuerza armada, carabineros tiene un dpto de inteligencia, el cual funciona tal cual uds ven en la tv, compartiendo y metiendose en las organizaciones, tales como las estudiantiles y las mas anarquicas que son las peligrosas, asi detectan quienes son los incitadores y planificadores de atentados o actos delictuales.

y la noedá???

Pero decir que los encapuchados son un movimeinto creado por carabineros......

eso lo estás diciendo tu... yo hablé solo de carabineros encapuchados infiltrados incitando a los desmanes.

o mas risorio aun decir que son ellos con la finalidad de que ?

Fácil!!! con la finalidad de que las personas empiecen a repudiar las manifestaciones... de que los padres no dejen ir a sus hijos a manifestarse, de tener la opinión pública a su favor, etc... todo es manipulación... para que el gobierno pueda hacer lo que quiera y no lo que el pueblo le pide...

de los mas de 100 detenido por marchas y desordenes.....ni 1 queda detenido...ni uno, lo del acido es para que vean como son c arentes totalemnte de autocritica......sale un paco auweoNAO en moto DANDOLE UNA PATADA a una a un tipo ahi, el paco es el peor maldito del mundo, por una chuleta......

No se por que aun no han detenido a nadie por lo del ácido, quizá no saben quien fue...
    Ahora no me vas a decir que tienen que detener a los dirigentes y hacerlos responsables por eso por que ni siquiera sabemos si los atacantes fueron estudiantes... recuerda que también se infiltran muchos vándalos con solo fin de aprovechar la manifestación para robar...

No se como les cabe en la cabeza poensar que a alguien le gusta salir a la calle a recibir palos, puiedras y pollos de un grupo de tarados, ademas amarrados de manos por que todos los observan.....caspitas es lo mas contenido que puedo pensar al leerlos...
    Yo tampoco se como alguien puede pensar así... ya que estamos claros que los objetivos son otros...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

solo veo una version muy bien adecuada a tu forma de verlo....por ejemplo asumes que nos parece bien que tiren acido y que carecemos de auotcritica, y mi wuashito rico no es asi ( como se te ocurre semejante atrocidad). Ademas no criticamos a los pacos que salen a trabajar o a pelear con los weones, sino otro tipo de conductas.
    Por lo demas encontaras todo tipo de gestiones impropias del ser humano en cada bando eso lo admito sin prejuicios.....algo que ud no ha hecho, teniendo en cuenta la auotcritica que expone.

Doncella
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

[QUOTE=Padre John Fòquin;295972]Lucha de lados, eso es lo que no entienden, uno defiende a los pacos y es momio....

No te he llamado momio, y me parece que Linus tampoco...

abran la mente y y no se quedes solo con los titulares de los diarios...menos del the clinic...

Perdón?? pero el link que puse era más que un titular y era de la Cooperativa... no del the clinic

hay pacos abusadores, otros ladrones, otros corruptos....pero insisto..decir que son los fundadores de los encapuchados...o sea !!

[COLOR="rgb(255, 0, 255)"]Insisto, eso lo dices tu....
    [/COLOR]
    Eso me pasa por no ser tan populista, pero morire en la mia,,,,mantengo todo lo dicho, mas aun me saco el sombrero por la mejor policia de sudamerica.[/QUOTE/]

[COLOR="rgb(255, 0, 255)"]COmo quieras, pero me decepcionaste con tus respuestas tan mal argumentadas... esperaba más de ti... [/COLOR]
    Última edición por Lady Guinevere; 05-22-13 a las 14:33 Razón: quería ponerle colorsh :D

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

digo lo mismo, solo noto que se paro en su posicion y cerro su mente!!! la verdad en esta ocasion no lo entiendo.

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    Pero decir que los encapuchados son un movimeinto creado por carabineros......o mas risorio aun decir que son ellos con la finalidad de que ? de los mas de 100 detenido por marchas y desordenes.....ni 1 queda detenido...ni uno, lo del acido es para que vean como son c arentes totalemnte de autocritica......sale un paco auweoNAO en moto DANDOLE UNA PATADA a una a un tipo ahi, el paco es el peor maldito del mundo, por una chuleta......No se como les cabe en la cabeza poensar que a alguien le gusta salir a la calle a recibir palos, puiedras y pollos de un grupo de tarados, ademas amarrados de manos por que todos los observan.....caspitas es lo mas contenido que puedo pensar al leerlos...
    Capicce, sabes que en el cable hay un programa que se llama jefe encubierto
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por Lady Guinevere Ver mensaje
    Yo tampoco se como alguien puede pensar así... ya que estamos claros que los objetivos son otros...
    Esta clara...

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Srta almendra no llevemos esto a niveles de evaluar a la persona detras de las respuesta menos de las argumentaciones, mire que si es por eso despues de leerle eso de buscar un ejemplo del "otro lado parecido a la de goldborne y su teoria de los encapuchados, yo en vez de esperar mas de ud, la verdad no me esperaba tan poco...de nadie incluso...
    respecto a lo del Link la verdad ni lo pinche.....y fue un mensaje mas generalizado lo del the clinic...
    No se pongan a desmenuzar los post, es un todo...lo otro dde debatir frase a frase, es muy fino para mi, estamos hablando de un tema bien general como para perder lineas en debatir tonteras como si leyero el clinic o la cooperativa no creen.
    Pero el bandito nectar cafetero me dio paz y les digo que en fin, todos tenemos distintas vivencia, la cual generan las opiniones, lo mas seguros es que hayan tenido acceso a videos de carabineros de civil atacando a sus colegas, los cuales hata no ver , seguire simpatizando con los pacos y criticando a los delincuentes...
    Don Linus, solo hasta que lo llame pusilanime o algo asi es que me empezo a NO encontrar la razon...jajajajaja, mi mente es un resto abierta o seria igual que muchos siempre siguiendo a las masas y repitiendo opiniones escuchadas en otros lados...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Debí poner el tema del bono mejor
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Igual chanta el bono......
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Doncella
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

OK Cura...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

ganamos lady.....jajajajaj.....bromas curits!!!!

Poder de reputación
    32

Predeterminado

jajaja, no hubo ganador, quizas ni perdedor, uds se fueron pensando lo mismo que como llegaron, idem por aca, no vi mas que lo leido en tras ocasiones y una despedida como cuando se acaban los argumentos, asi que digamos que fue empate, jajajajaja

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

bueno...... que asi sea.

Poder de reputación
    32

Predeterminado

jajaja no me diga que ud vio otra cosa ? en todo caso, la finalidad del tema era otra, yo por mi lado como dije tengo mis aprensiones, ya que queda a criterios, pero como a los pacos los cuestionan por todo creo que seran casos muy extremos los que se sancionen incluso solo los grabados para que queden comprobados, se acuerdan del diputado que chuchetio a un paco por que no dejaban entrar a los manifestantes al congreso ?

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

No, no me acuerdo...

Poder de reputación
    32

Predeterminado

no me haga poner link por favor....

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Como si pudierai

Poder de reputación
    32

Predeterminado

si puedo....los yu- son los que se me van en collera....a todo esto vio el tema que nos dedique ? ya se puede desvirtuar cierto ??

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Demás, ya pasamos las 2 páginas....cuál tema???

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Encuentro que la ley es completamente estúpida...

Pero lo que más me sorprende es que alguien (los pacos en este caso), realmente se pueda sentir ofendidos porque les dicen algunas chuchadas.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores