que quede la escoba!!!
Cuales segun uds son los beneficios de ser soltero y de ser casados????
que quede la escoba!!!
Cuales segun uds son los beneficios de ser soltero y de ser casados????
lo mejor de ser soltero, es que no eres casado.....
La ventaja de los casados por sobre los solteros , es que el casado se puede divorciar...
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Ninguno!!!!!!!!!...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
ya me dieron pena los casados!!! ahora los solteros que saquen el habla!!!!
1. Podemos andar con varias mujeres con libertad, y no estamos haciendo nada malo.
2. Podemos rascarnos la panza mientras tomamos nuestra Coca-Cola en la Compu todo el día, y no tenemos a nadie que nos esté molestando.
3. Discotecas, Cerveza y mucha diversión.. Sin presiones.
4. Nada más rico que ver los partidos de Futbol del findesemana en el sillón con los amigos.
5. Nos damos cuenta que la Universidad no necesita responsabilidad si la comparamos con la mujer!
6. No nos tenemos que preocupar por las famosas fechas importantes, y así nos ahorramos muchas chuchadas.
7. Tus ganancias están dirigidas solo para Ti!
8. Tiempo
9. Ligar – Podés ligar a varias chicas y probar todo tipo de tacticas, y no será a escondidas.
10. Así como tiene sus ventajas tiene también sus desventajas a la larga, pero por el momento.. Quien quiere saber de ellas? xD
es bakan, no le debes dar explicaciones a nadie, vives para tí y por tí.......
ser solter@ es mas sexy y romantico.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Ser soltero signifika ke tienes tiempo para ti y todas las cosas ke te gustan sin depender de nadie mas.
Destinar las lukas para lo ke kieras ... regalonearte como kieras.
Y sumarle lo ke dijo Linus y gatitahot.
Desventaja, podría ser ke a veces los fines de semana kieres saborear un buen almuerzo de casa o regalonear con la persona ke amas.
Todo dependerá de las circunstancias en las cuales estés viviendo ese estado.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
hablamos de la de cada uno cariño.........lo que este pasando ahora en tu vida.
El matrimonio es como una micro llena.....asi en hora punta, los que estan afuera solo quieren entrar y los que estan adentro ruegan por salir....
pero es lindito el matrimonio, sobre todo cuando hay hijos....
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
opimo que puedes ser feliz al lado de una mujer, siempre y cuando no te enamores de ella.
Tener una compañera a tu lado es impagable.....!!!
yo creo que si....cada fin de mes....jajajjajaja es broma!!... se a lo que te refieres.
aunque si estoy en pareja me gusta la complicidad que esta puede generar, la confianza es importante.
Estar casado es la RAJA!!!
Estar Soltero es MEJOR!!!
es lindo hasta que los cashan claro!!!!...bueno peroesa es harina de otro costal.
Lo mejor del matrimonio: Te obliga a dar segundas oportunidades a las relaciones... Y otro tipo de mujeres quedan al alcance de la callam... perdón, de la mano.
Lo mejor de la soltería: Que puedes ir lejos, sin que nadie wewee.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Miren quien lo dice....shiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No estoy de acuerdo con eso de q estés obligado a dar segundas oportunidades.
mientras estan enamoradas las dan!!!! si son repavas!!!
ir lejos...jajajajaj a peru ? colombia ?...jajajaj chondo international love....
Bueno, es la opinión de cada uno no más.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ya cura, está bueno, no más....![]()
de que es eso ? del tema de la ordinaries...disculpe si nos puse en evidencia.....pero que todos sepan que fui el primero...
Hablando en serio... Hay logianos divorciados?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
De este tema po...no cachaste el último post de Chondi??...estaba q lloraba...
No pasa nada Malita... En el fondo, siempre he sido un caballero y pa que digo yo...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
ya me tenis chato con eso de caballero, estai igual que el otro HE CAMBIADO, HE CAMBIADO..... mis polainas los dos... jajajaj
mala has sabido de el ?
Marcadores