Le estaba (mos) exigiendo al Linus, q se raje con incentivos para las foreritas... también corre sangre x nuestras venas . Y el coshino, al tiro nos ofreció un puto, cómo si fuéramos tan básicas ..y aceptamos jajajjaa. Hablando en serio (bueno, lo anterior también lo era), Mujeres, pagarían por sexo??...lo han hecho????...no lo volverían a hacer???
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
yo nunca he pagado x sexo , no se si alguna vez lo haria quizas en unos años mas cuando este viejita , con suerte le he pagado a un vedetto para q me bailara en un cumple ( sipo ese fue mi autoregalo de los 20 años ) .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
estimadas Foreras, yo me ofrezco y no cobro ni uno......jajajajaja.
mishhhhhhhhh aprendan esa es la actitud .
Iniciado por la cosita mas linda mishhhhhhhhh aprendan esa es la actitud . a decir verdad no creo que sea la actitud. pero bueno.
Deja tu número....te llamamos... Yo, no sé, así como por probar, para decir que lo hice, quizás...pa saber lo q es comerse un filete de primer corte, puede ser ...aunque sea trampeando jajajaja.
jajajjajajaja......... que manera de dejarme mal.....solo queria desestresarlas un poco con carne que uds desearan, bueno pero eso es otro tema. Las chicas tienen hartos prejuicios en el que diran por este tema, dudo que haya alguna valiente que te cuente sus impresiones.
X2..............
y cual seria la "astitur" Linus??
Iniciado por alexflow21 y cual seria la "astitur" Linus?? Primero haciendose de rogar un poco, luego jugar un poco con la imaginacion de las chicas (ellas no prenden de 0 a 100 como nosotros), luego mostrar un poco de simpatia, y luego al ultimo poner su foto aunque no creo que le pongan mucho color si logro pasar los pasos anteriores.......algo por ahi.
Iniciado por Linus Primero haciendose de rogar un poco, luego jugar un poco con la imaginacion de las chicas (ellas no prenden de 0 a 100 como nosotros), luego mostrar un poco de simpatia, y luego al ultimo poner su foto aunque no creo que le pongan mucho color si logro pasar los pasos anteriores.......algo por ahi. kmo las fotos q mandabas x mp dices tu ??? .
Le tengo fé a la Guinevere
Iniciado por Ángel Malo Le tengo fé a la Guinevere No me tengas tanta fe Mala... emmm... con respecto a la pregunta, nunca he pagado por sexo... ahora... si viera algo que realmente me moviera el piso... mmm... yo creo que igual me daría el gusto... el tema es que hasta el momento jamás lo he necesitado, por suerte los machitos son tan bien dispuestos... que siempre hay alguno dispuesta a complacerla a uno... por eso digo... si realmente me mueve el piso... demás que me doy el gusto...
ah dale....entiendo tu postura... pero eso es para el tipo de mujer forera, porque en el día a día roce a roce no es tan así la cosa....saludos y es en buena.
Jooooooooooooooo.......
no po...una mas encachaditas ....al final las encontre muy penca y las borre todas.
si queris te pongo una foto mia aca...pero solo por 10 minutos
aershhhh dale ... JOTO !!! JOTO !!! dnd diablos esta poty
Iniciado por la cosita mas linda aershhhh dale ... JOTO !!! JOTO !!! dnd diablos esta poty malo que leseai galla. she borro!!!!
Última edición por Linus; 05-22-13 a las 19:06
Pucha ohh Idem, y como dije antes, sería por probar algo mejor en too caso, la cara es importante y nunca la muestran.
Iniciado por Ángel Malo Pucha ohh Idem, y como dije antes, sería por probar algo mejor en too caso, la cara es importante y nunca la muestran. y ahora?
naaaaa yo queria una joto en paños menores
a weno la saco......
uuuyyyyyyy sholooooo y de paso mandala x interno al face , digo si no es mxa la molestia .
no.... si ya me dijiste que no!!!......
a mi también me mandan copia... que ahora me ausentaré un ratito y no quiero que después me la vayan a borrar
Ese es chondo ? se parece a su avatar....shiaaaaaaaa
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
para volver al tema.......................... si las chicas quisieran un peuco aceptarian?????.
oye linus nunca dije q la foto era fea , es q salias kn mxa ropa po y asi no se puede vitrinear bien .
Iniciado por la cosita mas linda oye linus nunca dije q la foto era fea , es q salias kn mxa ropa po y asi no se puede vitrinear bien . bueno me comprare algo encachado para salir bien yap??? ahora sigamos con el tema.
Reglas del foro