En un mini tour tuerca, me fui derecho al Kali de san camilo, y pregunte por la Anto, que creo que ya conocen, y me djieron que no a llegado a todo esto eran como las 12.30 AM, así que me fui al express creo que se llama y me atendió palomita muy rica ella pero mas parquimetra que la cresta, me saco un consumo y me dijo que con dos mas pasamos a la otra barra detrás de una cortina a lo que le dije que no pero como habia llegado otro comensal lo calzo al toque así que le cancele antes de que se fuera pa dentro y me dijo y mi propina?ahi esta le dije mostrandole el vuelto que era quina. no le gusto para nada en todo caso.
luego parti desilucionado dos locales mas abajo uno que tiene muro de vidrio, despues supe que era el mia international o lago asi habian 4 cafetinas una entradita en carnes, un chocolatina, una que se arranco y la SANDRa una cresspita muy rica pero con un sonsonete centroamericano de esos medio chillones, pero me juro que era chilenita, bien la cosa es qie tenia un perreo soft y bastante relajada no esas que te dejan tirado al decirles que no, es una de las pocas que perrean con el ZAPATO... como me habra dejado que cuando me iba me iba con el vaso de agua en la mano en todo caso super simpatica lam mina, pero mi target era la gordita rubia natural de unos ojos azules, si alguno sabe como se llama por favor informarme ya que estoy que vuelvo.
eso seria jovenes
Marcadores