Mmm yo creo que hay amigos y amigos.. hay amigos de esos con los que compartes tus penas y alegrias, con los que sales a un bar por ahi, y hay otros con los que uno habla y se frecuenta mucho y eso se vuelve peligroso... esas amistades demasiado cercanas, onda llamarse todos los dìas, salir con ellos cada vez que se puede y otras que no se puede tambien suelen transformarse en otra cosa... Yo a mis amigos los veo con frecuencia pero no todos los dìas y a veces no todos los fin de semana.. La constancia lleva a formar sentimientos màs fuertes por alguien... como dijeron por ahi si la amistad ya conlleva una buena cuota de amor, el hecho de verse, llamarse y compartir todos los dìas hace la mezcla perfecta para terminar enamorandose.
En definitiva por lo que cuenta el peka algo hay por ahi y el huevito quiere sal (ambos huevitos), ahora es el peka el que tiene que ver si la amistad pasa a otro plano o prefiere quedarse con la amistad en vez de sacrificar una parte de ella.
Perdida en el tiempo y el espacio...
Un amigo es un amigo, las amigas no existen solo son prospectos de sexo y compañia.. y el amor es uno solo para mi pero depositado en muchas mujeres.
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
El poh, el weón cachero, el chacal de las amigas...el pueta...
Aver Wwcito y vos tenis amigas ¿?
NI idea...
Si...y a todas me las afilé...y seguimos amigosssssssss!!!!
veis wn...day remedio pa los callos
NI idea...
Peka, dale wn , dale ...
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
Marcadores