serian como 500 lks por tres horas sipo!!! jajajjajaja
serian como 500 lks por tres horas sipo!!! jajajjajaja
En que moento llegamos a esto ?...linus, dime que no te harias un implante de rodillas...al menos 15 cm....
Yo me sacaria un par de costillas solo para salir de la duda del por que les gusta tanto a las monjitas....
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Hablando de enanos.... hay una prótesis pa la testa que te hace ver más alto, pero más cabezón...
Y un ácido también, pa estimular el crecimiento.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Ustedes no tienen arreglo, y no hablo del envase.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
¿Plop!
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
El dispensadador ? igual ayuda el envase caleta, total cuando cachan que el contenido esta malo , es por que ya se lo estan comiendo.....( el contenido obvio) aaaaamen!!
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
es que si supieran las cosas que hacemos en la cocina y lo flexible que es,.....admito que me dan ganas....ayer mismo me dejo loko!!!! sexualmente ya soy de ella.
Última edición por Linus; 05-24-13 a las 17:44
como?!!! le hace cosas a su cocina ? no cache na...
Lo malo será cuándo ella sobre, y te baste con la cocina.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
jajajajjajajajjajajaja......si seria raro!!!! por calientes nos piteamos el hervidor ayer!!! !jajajajaj.... tendre que llegar con uno nuevo el domingo.
cocina rico ?, con razon que te he visto hartazo mas guaton ganchito
si weon cocina bacan!! mas encima mi plato favorito lo hace tal como me gusta!!!!! estare frente la mujer de mi vida???
Cuál es tu plato favorita Cur... Perdón, Linus?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Siguiendo con el tema... no concuerdo con lo que dice comando... yo creo que estando las lucas, no hay por que no hacerse algún arreglito, si tiene que ver con la autoestima, pero no es algo determinante... en mi caso lo que me arreglé, no me significaron más de 4 kilos de diferencia y no me sentí ni más ni menos por hacerlo, sin embargo disfruté usando la ropa que me gustaba...
Shiuuu Oiga Lady, y donde se re puso esos cuatro kilos?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
o sea de que estamos hablando......depende de donde vayan los cuatro kilos....ud se imagina la cantidad de sangre que me tengo que transferir si le llegpo a poner 4 kilos mas al santiguador ??
Ademas 4 kilos en alguien de metro 80 ya es harto por ejemplo si era de pura guata, imaginese ud que es chiquitita....imaginese yo me opere, me saque poco mas de 10 kilos y con eso armaron a un tal Tekila....
chooooooooooooo!!!!!!!!!!1 que te pasa con el wuata `e`poni.
Chondo la guata es implantada, lo que pasa es que tenia mas calugas que el linus y eran puro problemas con la madre superiora, asi que me implante guata...
Ya me esta entrando el demonio...me voy a ir a mi cafe regalon a hacer un implante momentaneo...shiaaa
jajajajjajjajaa...... dejame una!!!!!
vai a seguir....
Cura, a que café vay, pa no toparnos?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Creo que es hora de juntarnos....se lo debemos a todas las chicas de cafes....
Que led parece el foro se raja e iniciamos un libro....
EL LINUS , EL CURA Y EL CHONDO....
EL BUENO , EL MALO Y EL FEO ESTUDIOSO.....
wENA....Luego nos vamos a masajes, LAS 50 SOMBRAS DE LINUS....
y asi...seria un JITAZO!!, dejarismo terrible de rankeao el foro, borrariamos esa imagen de mierda que tienen las cafeteras, que solo conocieron a pekador , no podemos quedar mas feo que eso...que dicen....
jajajaja... No es malo un libro ¿ha?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
jajajjajajajajajjaja insisto,....que originalidad mas grande
Acepto.
No me opero nica, estoy cada día más rico gracias a mi esfuerzo y constancia en el gimnasio!!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Marcadores