Estimado no mucho nos escribimos, pero si te saludo en tu dia de cumpleaño, en forma de agradecimiento por darte el tiempo de compartir siempre con nosotros, algo atractivo de ver.
Saludos!!!
Estimado no mucho nos escribimos, pero si te saludo en tu dia de cumpleaño, en forma de agradecimiento por darte el tiempo de compartir siempre con nosotros, algo atractivo de ver.
Saludos!!!
Me sumo a los saludos para don Nacho... que tenga un excelente día junto a sus fotos, digo junto a sus seres queridos
Salud...os
PD: King si pusiste el tema en fotos deberías haberle puesto una en el saludo por lo menos jejejeje
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Si... Feliz cumple Nancho... un abracito...![]()
Felicidades y ponga una pictures de lux para celebrar
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Feliz cumple Nacho!!!!!!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
nacho.........una por mi.
felicidades nacho , gracias x su aporte de las fotitos ahora si puede rajese con una de esas que me gustan a mi y a las chukillas del foro xfa![]()
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Felicidades en su Cumple don NachoNando.
Sus Fotos que comparte son gran aporte al foro.
No piense que porque no se le da el crédito que se merece...no lo tiene...yo al menos siempre estoy atento a las nuevas fotos que sube y gozo-admiro con cada una de ellas.
Saludos
Nacho te quise mandar una foto de una chica desnuda, pero
ya las pusiste todas jjaajja felicidades
"No sé qué es preferible: el mal que hace bien o el bien que hace mal" M.A.B.
Felicidades don Nacho en este día...
uta' que me gustaron sus saludos camaradas... se lo agradezco de corazón... ya se vienen las fotix... ahora tengo que ponerle wueno!!! jajajajjaja...
a gozar a gozar!!! que el mundo se va a acabar
me quedo con la ultima
"No sé qué es preferible: el mal que hace bien o el bien que hace mal" M.A.B.
Marcadores