Todo depende del porte del clavo chicas, si tu pareja es extraordinaria mujer o hombre y te caga, chucha claro que va a doler y no encontraras muy pronto a alguien con esas caracteristicas, pero nadie es indespensables y la verdad que no conozco a nadie que ha muerto por amor.

Ahora en mi vida personal lo reconozco me CAGARON y nada dolio mucho, hasta unas pelusas de dolor entraron a mi ojos pero el tiempo y la compañia de terceros hicieron mas agradable el malestar, de todas formas como nadie puede estar 24-7 contigo en esos momentos igual te da pena recordar en los momentos de soledad, pero me enseñaron un truco espectacular un amigo y consistia en escribir en una servilleta cada caracteristica mala de la persona que terminaste y botarlas al water tirar la cadena y darse cuenta que ya no esta en tu presente ni futuro y aunque crean que es medio weon el ejercicio, la verdad que al menos a mi me dio resultados y no cai en lo patetico de llamar ebrio a medianoche, ni mandar email en ese tiempo o visitarla en su trabajo.