Después de unas llamadas y mensajes por aki y por allá, pudimos concertar una cita en mi Depto. Datos generales: Nombre = Eloissa Edad = soy un caballero Internet= La Logia Costo= $30.000 (domicilio) Ubicación= Santiago Lugar= Mi nidito Tipo= Independiente Conserje= n/a Fono= El del anuncio Horarios= Full time Fecha= Domingo Notas servicio: Nivel de Empotamiento= No se, a mi me gusto. Estatura = 1,70 con tacos y 1,65 a patita pela (cms) Contextura = Normal, pero hay donde agarrar Cara = Muy guapa y unos ojos ke te cautivan. Nivel de Phothoshop= 0% Trato: Atenta todo el rato, agradable, relajada, buena conversación. Besos = De polola, ricos y calentones ... me enkantaron. Pechugas = 6,5 Un poco caídas, pero por ser grandes y naturales, pero ricas. Culo = 6,0 Normal Mamon = 7,0 lo máximo, rico, rico, garganta profunda (s/c depende de la higiene) Movimientos pelvicos = 7,0 se mueve rico y arriba es una fiera. Calidad de sonido= 7,0 Kejidos, creíbles todo el rato. Anal = n/a, ni le pregunte Ambiente = n/a Atención= 7,0 Muy simpática, relajada, como si nos hubiéramos conocido de antes. Promedio Final = yo creo ke un 6,5 Llego a mi depa el Domingo ... una buena conversación para conocernos un poko y pasado el tiempo nos fuimos acerkando mas y mas hasta juntar nuestros labios ... besa muy riko ... pololeamos un ratito mas en el sillón y pasamos a mi nidito de amor. Nos fuimos desnudando y recostados en mi cama nos comimos a besos, la recorrí enterita con mi boca, ke manera de besar esos tremendos pechos, espectaculares y para ke decir su sexo, sin olores, deliciosa .... mmmmm ... luego me toko a mi, ella sobre mi, comenzó a recorrer mi cuerpo con su boca hasta llegar a mi "regalón" ... uuufff ... ke manera de mimarlo, lo recorría con su lengua, luego profundo en su boca ... y me miraba mientras lo hacia ... tuve ke mirar el techo o si no hasta ahí kedaria todo. Luego me dice ke kiere sentirme ... y yo como soy obediente le hice caso al toke ... a lo misionero, disfrutándola enterita, besos, caricias ... luego en 4 ke rika vista y esa mirada del ciclista ke casi me mata ... y luego ella arriba mio ... uuff aki si ke hay ke afirmarse señores, ke rika, esa vista y apretando sus grandes pechos con mis manos mientras se kejaba y kabalgaba desenfrenadamente ... no resistí mas y akabe en un placer inmenso ... Nos kedamos tendidos besándonos y disfrutando de la compañía mutua de nuestros cuerpos desnudos uno al lado del otro ... una polola 100% ... ella no se keria ir ni yo keria ke se fuera ... pero la vida continua, pero kedamos con una sonrisa de oreja a oreja ambos. Para terminar, debo decir ke ella es wuapa, un amor si la sabes tratar bien y toda una dama !! Besos para ti amorosa!! Volvería = si, seguro ... y así sera, la haré volver
Nada es para Siempre !! https://youtu.be/fVs50gClPyU
recorcholis!!!! la paso bien ah!!!
Si estimado .... muy bien. Me hacia falta estar con una mujer así como es Elissa
Se agradece el reporte... ya la conoceremos.
Iniciado por linus recorcholis!!!! La paso bien ah!!! conmingo siempre se pasa bien jiijjiijjiji !!!
Iniciado por thewon si estimado .... Muy bien. Me hacia falta estar con una mujer así como es elissa uuuuuiiii cosooo riiicooooo me encanto tu reporteee gracias me encantoooooo un besoooo para ti pero dec esos ricos ricos de los que te encantan 11
De nada cocita rika ... como le dije es solo lo ke sentí ... y ya hecho de menos esos besos rikos !!! Muack ... cuídese mucho.-
Reglas del foro