Después de unas llamadas y mensajes por aki y por allá, pudimos concertar una cita en mi Depto.
Datos generales:
Nombre = Eloissa
Edad = soy un caballero
Internet= La Logia
Costo= $30.000 (domicilio)
Ubicación= Santiago
Lugar= Mi nidito
Tipo= Independiente
Conserje= n/a
Fono= El del anuncio
Horarios= Full time
Fecha= Domingo
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= No se, a mi me gusto.
Estatura = 1,70 con tacos y 1,65 a patita pela (cms)
Contextura = Normal, pero hay donde agarrar
Cara = Muy guapa y unos ojos ke te cautivan.
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: Atenta todo el rato, agradable, relajada, buena conversación.
Besos = De polola, ricos y calentones ... me enkantaron.
Pechugas = 6,5 Un poco caídas, pero por ser grandes y naturales, pero ricas.
Culo = 6,0 Normal
Mamon = 7,0 lo máximo, rico, rico, garganta profunda (s/c depende de la higiene)
Movimientos pelvicos = 7,0 se mueve rico y arriba es una fiera.
Calidad de sonido= 7,0 Kejidos, creíbles todo el rato.
Anal = n/a, ni le pregunte
Ambiente = n/a
Atención= 7,0 Muy simpática, relajada, como si nos hubiéramos conocido de antes.
Promedio Final = yo creo ke un 6,5
Llego a mi depa el Domingo ... una buena conversación para conocernos un poko y pasado el tiempo nos fuimos acerkando mas y mas hasta juntar nuestros labios ... besa muy riko ... pololeamos un ratito mas en el sillón y pasamos a mi nidito de amor.
Nos fuimos desnudando y recostados en mi cama nos comimos a besos, la recorrí enterita con mi boca, ke manera de besar esos tremendos pechos, espectaculares y para ke decir su sexo, sin olores, deliciosa .... mmmmm ... luego me toko a mi, ella sobre mi, comenzó a recorrer mi cuerpo con su boca hasta llegar a mi "regalón" ... uuufff ... ke manera de mimarlo, lo recorría con su lengua, luego profundo en su boca ... y me miraba mientras lo hacia ... tuve ke mirar el techo o si no hasta ahí kedaria todo.
Luego me dice ke kiere sentirme ... y yo como soy obediente le hice caso al toke ... a lo misionero, disfrutándola enterita, besos, caricias ... luego en 4 ke rika vista y esa mirada del ciclista ke casi me mata ... y luego ella arriba mio ... uuff aki si ke hay ke afirmarse señores, ke rika, esa vista y apretando sus grandes pechos con mis manos mientras se kejaba y kabalgaba desenfrenadamente ... no resistí mas y akabe en un placer inmenso ...
Nos kedamos tendidos besándonos y disfrutando de la compañía mutua de nuestros cuerpos desnudos uno al lado del otro ... una polola 100% ... ella no se keria ir ni yo keria ke se fuera ... pero la vida continua, pero kedamos con una sonrisa de oreja a oreja ambos.
Para terminar, debo decir ke ella es wuapa, un amor si la sabes tratar bien y toda una dama !!
Besos para ti amorosa!!
Volvería = si, seguro ... y así sera, la haré volver![]()
Marcadores