-
Banned
- Poder de reputación
- 0
Me Matas !!!!!
Hace unos dias, llamaron por fono a la Mansion King y el personal de servicio contesto y me paso el llamado a mi habitacion, tome el fono y escuche la voz mas exquisita del ultimo tiempo, era una vendedora de mi cia de comunicacion y la verdad me gusto mucho, y quise compartir con ustedes esos detalles weones que al menos a mi me matan en las mujeres.
Esa voz ronquita de las minas (aclaro altiro wns mal pensado no me refiero a shamales) como la carolina brethauer:

Cuando estas en la camita y despues del sexo, ella se pone tu camisa o polera sin sostenes solo los churrines y tu polera y se pasea por la habitacion BAAAAAAAAAABABAAAAAAAAAAAAAAAA.
Esta wea si que es tonta pero me Mata, trata cuando un chaleco o poleron les queda largo de mangas y lo usan hasta los nudillo de las manos y si tiene un hoyito para meter el pulgar. BAAAAAAAAAAABAAAAAAAAAAAAA.
La verguenza de las mujeres, ver cuando tienen verguenza de algo y tu estas ahi para meterles el dedito en el juijui con su verguenza, se que puede resultar incomodo para ellas, pero eso me Mata.
Bueno eso por el momento luego mas Kingeriscosas.